Action Live, el mejor paintball de Madrid

Se trata de uno de los centros más grandes y completos de Madrid, con numerosos juegos con los que poder disfrutar al máximo con los amigos. Además, se incluyen otras posibilidades como barbacoa o karts.

Dentro de las muchas actividades de ocio que se pueden llevar a cabo en la capital de España, hay que decir que una de las que se ha vuelto más popular es el paintball. Como bien es sabido, se trata de un juego en el que los participantes se sumergen por completo en los diferentes escenarios que están disponibles, con el fin de llevar a cabo una “guerra” con pistolas de pinturas.

Lo cierto es que se trata de un juego muy popular, que permite la posibilidad de pasar un rato muy divertido con los amigos o en familia, sabiendo además que la limitación de participantes es muy grande, pudiendo incluso llegar hasta las 40 personas en la mayoría de los casos. Sabiendo esto, hay que decir que en Madrid hoy en día, existen muchos centros que ofrecen este tipo de servicios, no obstante, sin duda, uno de los mejores es www.actionlive.es.

Action Live se presenta como la empresa líder de paintball en toda España, contando con unas excelentes instalaciones en la capital, con numerosos escenarios muy reales. Entidad con más de 20 años de experiencia en el sector, que cuenta con buenos profesionales que ayudarán a los participantes en todo lo que necesiten durante su aventura. Debido a los múltiples escenarios que ofrece, Action Live se ha convertido en el pasatiempo ideal para cualquier evento, desde despedidas de soltero, hasta fiestas para niños, actividades para empresas o simplemente, para pasar una jornada llena de diversión con los amigos.

¿Cómo es Action Live?

Este fantástico paintball en Madrid cuenta con unas instalaciones muy completas, ubicadas tanto en la parte norte como en el sur de la capital. En ambos casos, hay muchos escenarios donde elegir, así como otros servicios tales como baños y duchas 100% equipados y dos tipos de merenderos, al aire libre y en zonas cerradas.

Se trata de más de 200.000 metros cuadrados de diversión, en los que poder disfrutar del mejor paintball y disparar con todo tipo de artilugios, ya sean las clásicas pistolas, hasta tanquetas, jeeps o incluso camiones del ejército, entre otros.

Hay que decir que, por cada grupo de participantes, Action Live pone a disposición un monitor que sirva de guía durante todo el juego, para ir explicando cómo es cada uno de ellos y aconsejar en lo que se refiere a las tácticas y estrategias que se pueden llevar a cabo.

Paintball y mucho más

Action Live cuenta con dos instalaciones, una situada en Navalcarnero y la otra en Villalba. Con respecto a la primera, tiene 9 escenarios totalmente tematizados con camiones militares, jeeps y hasta un helicóptero, de gran extensión, es uno de los más grandes de España.

Por su parte, el de Villalba está situado en el campo, dentro del entorno natural de la sierra de Guadarrama, donde encontrar fortalezas o bunkers, además aquí también hay escenarios para niños.

Aunque estos son los dos espacios principales, hay que decir que, además de los propios escenarios, Action Live ofrece otros planes muy divertidos.

Paintball y barbacoa

Se trata de uno de los planes más populares, ya que se pueden combinar ambas cosas. Además del escenario que se quiera, una vez terminado el juego, se podrá disfrutar de una fantástica barbacoa, con todo tipo de entrantes y un plato principal, además de las bebidas.

Humor amarillo

Se trata de otro de los escenarios más atractivos, que simula el clásico programa televisivo de los 90. Uno de los mejores del país, engloba la gran mayoría de pruebas que se podían ver por la tele. Desde un luchador de sumo, hasta un circuito con todo tipo de obstáculos, el futbolín humano, atravesar un muro de 8 metros o carrera de relevos.

Karts

Action Live también ofrece la posibilidad de disfrutar de una pista de karts, combinando esta actividad con el paintball. Un circuito de más de 1.000 metros con diferentes curvas, en donde poder montarse en karts de semi competición.

Artículos relacionados