InicioDEPORTESEl Super Bowl pierde fanáticos

El Super Bowl pierde fanáticos

La 53ª final de la NFL, el Super Bowl LIII, que tuvo como ganador del campeonato por sexta ocasión a Patriotas de Nueva Inglaterra, registró una caída en su audiencia de 47.4 por ciento, con relación a la edición pasada, que fue inferior a la del año anterior.

Julian Edelman fue el más valioso del Super Bowl LIII

Esta final, carente para muchos de emociones, al tener en el terreno a Patriotas de Nueva Inglaterra, considerado el mejor equipo del siglo XXI, fue visto por 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados.

Al respecto, Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings, dijo que un marcador a favor de los Patriotas  arrancando la jornada «no ayudó mucho con los números», aunque esto no impactará en los ingresos por publicidad.

El conglomerado mediático estadounidense CBS Corp registró una caída en su audiencia de 5.3 por ciento, muy por debajo a la registrada en el 2018, según un informe preliminar.

Edelman fue el más valioso

Julian Edelman, quien se había convertido en el segundo mejor receptor de los Patriotas en la temporada regular, fue reconocido como el jugador más valioso del Super Bowl LIII. Con 10 pases y un total de 141 yardas, Edelman fue clave en el sexto triunfo del equipo de Nueva Inglaterra.

YBV

LEE Más

spot_img