InicioDEPORTES#Los7deJunior: Jugadores soñados

#Los7deJunior: Jugadores soñados

Continuamos en cuarentena, esperando poder vencer lo más rápido posible a este enemigo poderoso.

La actividad deportiva continúa paralizada, pero el ritmo en las oficinas de los equipos no disminuye, más bien aumenta.

A la espera de lo que pueda suceder con la actual campaña, los clubes trabajan para reforzarse de cara a la venidera.

A continuación les presentamos los 7 jugadores con los que sueñan los principales equipos de fútbol para la próxima campaña:

7- Sevilla-Rakitic:

Jugador deseado por el equipo andaluz, está a punto de salir del Barcelona y quiere regresar al club donde dio sus primeros pasos en el fútbol español.

Pero hay varios problemas, el Sevilla no tiene el suficiente dinero para negociar con los catalanes (20 millones de Euros) y el jugador tiene un contrato de superestrella.

Si Rakitic se rebaja el sueldo y el Barcelona acepta a algún jugador como parte de un trueque… podría ser.

6- L.A. Galaxy-James:

El colombiano no cuenta en los planes de Zinedine Zidane para lo que resta de temporada, mucho menos para la que viene. Es por ello que desde hace un buen rato, James está buscando para donde irse.

El equipo de la Major League Soccer es uno de los que maneja mayor cantidad de dinero y nunca es despreciable vivir en una ciudad como Los Ángeles.

Pero James no llega a 30 años de edad. ¿Sería buena idea ir a Estados Unidos?

Creemos que aún puede jugar unos buenos años en Europa y luego sí, saltar el charco.

5- Inter-Griezmann:

Al parecer el jugador francés sería utilizado como moneda de cambio en cualquier transacción que realice el Barcelona en el mercado de verano.

El club catalán quiere al delantero del Inter, Lautaro Martínez, por lo que el equipo italiano propuso un intercambio entre el argentino y el francés: Lautaro por Griezmann.

El problema es que el francés tiene un precio en el mercado superior al argentino ¿Aceptará el Barcelona?

4- Barcelona-Neymar:

Neymar quiere volver al Barcelona, Barcelona quiere que Neymar vuelva. Ya lo intentaron la temporada pasada y esta vez van a volver a hacer lo posible.

Pero el PSG es un duro negociador, no quiere dejar salir a una de sus estrellas por menos de 150 millones de Euros y el mercado (luego de la crisis del Coronavirus) no será el mismo. El Barcelona no tiene ese dinero.

Si el PSG acepta a algún jugador como parte de un intercambio (Dembelé, Umtiti, Griezmann, Rakitic) o le propone a los catalanes un pago fraccionado… Neymar volvería a Cataluña.

3- Juventus-Pogba:

Lesionado la mayor parte de la temporada, el francés no ha rendido lo esperado en el Manchester United y el equipo inglés quiere sacar alguna ganancia por el jugador.

Pogba quiere regresar al equipo donde fue feliz en Italia y su representante ya ha tenido acercamientos con la Juve.

Cristiano Ronaldo lo quiere de vuelta, pero hay muchas dudas que resolver: ¿Tendrá suficiente dinero la Juve para traerlo? ¿Cómo quedará la liga italiana después de esta crisis? ¿El United aceptará un intercambio de jugadores?

2- Real Madrid-Mbappé:

El sueño del presidente del Real Madrid es tener a la estrella francesa, el jugador ha manifestado ser aficionado a la Casa Blanca desde niño y fiel seguidor de su DT Zinedine Zidane.

Se cree que en algún momento el Real Madrid y Mbappé cruzarán sus caminos, lo difícil es que sea pronto.

El PSG no dejará ir a sus dos máximos representantes, si Neymar se va al Barcelona, Mbappé no saldrá al Madrid… Por ahora.

Nunca hay que dudar del poder de seducción del equipo con mayor cantidad de Champions y de su presidente.

1- Manchester United-Kane:

El máximo referente del Tottenham indicó su deseo de continuar su carrera en otro equipo para seguir creciendo como jugador. Por lo que el equipo inglés le puso precio a su salida: 250 millones de Euros.

Si algún equipo está interesado en el delantero de la selección inglesa, debe pagar esa cantidad de dinero… Y al parecer lo hay.

El Manchester United busca volver a lo más alto y estaría dispuesto a realizar la  transacción mas cara en la historia del fútbol.

La posible venta de Pogba le daría una buena cantidad de dinero, ahora deberán convencer al DT del Tottenham, José Mourinho, de venderle a su mejor jugador y reforzar a un rival directo.

Junior Cordero/VTActual.com

Los 7 de Junior: Películas de deporte que tienes que ver en cuarentena

LEE Más

spot_img