InicioDEPORTES7 grandes ausentes del mundial y su situación actual

7 grandes ausentes del mundial y su situación actual

Grandes estrellas del fútbol se dieron cita en el Mundial Rusia 2018, sin hacer grandes aportes a la máxima cita del deporte rey, ni poder llevar a sus equipos siquiera a semifinales.

VenezuelaTimesTv te cuenta qué pasó con los 7 cracks del fútbol que ya no están en el mundial.

1. Lionel Messi

El 10 argentino se despide una vez más del mundial con grandes dudas de la fanaticada acerca de su liderazgo en la oncena albiceleste. Lo último que se supo de Lio, como lo llaman sus seguidores, es que llegó a Barcelona los primeros días de julio para comenzar sus vacaciones y no contestó preguntas a la prensa sobre su regreso a la selección argentina.

2. James Rodríguez

La joven promesa de Colombia, James Rodríguez fue una de las atracciones del mundial durante los juegos de la selección suramericana. Sin embargo, una noticia sorprende al mundo este domingo y es que el médico del equipo, reveló durante una entrevista que mintió sobre la salud del joven colombiano, que estuvo sentida durante su participación en la cita deportiva.

Admitió que desinformaron a la prensa para continuar adelante con James, «esa información no se podía dar a conocer. Él tenía problemas en las dos piernas por golpes recibidos, y lo tratamos bien, pero después tuvo una sobrecarga y eso complicó todo», dijo.

Por ahora, el jugador se encuentra en Madrid donde trabaja para recuperarse de su lesión. Existen rumores de un regreso suyo al Real Madrid.

3. Gerard Piqué

Después de su participación sin gloria en el mundial de Rusia 2018, Gerard Piqué regresó a casa y se le vio muy feliz en un concierto que dio su esposa Shakira en Barcelona.

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 6 Jul, 2018 a las 5:37 PDT

Piqué había anunciado su salida de la selección española después del mundial y lo ratificó recientemente. Sin embargo, tras finalizar para España la cita deportiva, no ha dicho nada al respecto.

4. Luis Suárez

Un emotivo mensaje fue difundido por el delantero uruguayo a través de sus redes sociales, luego de la eliminación de la celeste del mundial. A través de su cuenta en Instagram, Luis Suárez agradeció el apoyo de su país y su familia y expresó sus sentimientos al no poder llegar a disputar la copa del mundo.

Orgulloso de todo mis compañeros que dieron todo hasta el final!!!!!! Agradecido por todo el apoyo que recibimos cada minuto en este Mundial tanto de Uruguay como de la gente que hizo un esfuerzo para venir y acompañarnos, a nuestras FAMILIAS que siempre nos apoyan y acompañan 👏👏👏Agradezco a todos lo que ayudan a que no nos falte nada (GENTE DE SANIDAD, UTILERÍA Y COCINA). Dimos lo máximo que teníamos para poder cumplir el sueño, no se pudo pero sentimos gran SATISFACCIÓN POR TODO LO QUE DIO ESTE GRUPO Y CUERPO TÉCNICO!!!!! Vamos Uruguay HOY Y SIEMPRE!!!!! 🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾 Proud of all my teammates who gave everything till the end!!! Thankful for all the support we received every minute in this World Cup both from Uruguay and from the people who made an effort to come and accompany us, to our FAMILIES that always support and accompany us 👏👏👏 I thank everyone for helping us not to miss anything (MEDICAL PEOPLE, UTILITY AND KITCHEN). We gave the most we had to fulfill the dream, we couldn’t make it but we feel great SATISFACTION FOR ALL THAT GAVE THIS GROUP AND COACHES!!!!! Vamos Uruguay TODAY AND ALWAYS!!!!! 🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el 6 Jul, 2018 a las 10:51 PDT

5. Cristiano Ronaldo

A pesar de haber marcado 4 goles durante los partidos de Portugal, el luso no logró ayudar a su equipo a pasar a semifinales. No obstante, no parece estar tan preocupado y disfruta de unas envidiables vacaciones en Costa Navarino a orillas del mar Jónico.

Mientras Ronaldo disfruta del mar en Grecia, los medios continúan especulando en torno a su cambio o no con la Juventus.

6. Sergio Ramos

El capitán de la selección española parece tener gustos más sencillos. Tras la salida del mundial de su equipo, sencillamente se fue a la peluquería y cambió de look. Pasea tranquilamente por las calles de España y parece disfrutar del tiempo fuera, antes de que vuelva la temporada.

👟🕶☀👌🏻

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 5 Jul, 2018 a las 6:39 PDT

7. Neymar

El delantero de Brasil mantiene en vilo al mundo de los deportes, no solo por su decisión entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain, sino por un mensaje publicado en su cuenta en la red social Instagram, tras la eliminación de los cariocas, en la que dice no encontar fuerzas para seguir jugando y que está en «el momento más triste» de su carrera.

Posso dizer que é o momento mais triste da minha carreira, a dor é muito grande porque sabíamos que poderíamos chegar, sabíamos que tínhamos condições de irmos mais além, de fazer história .. mas não foi dessa vez. Difícil encontrar forças pra querer voltar a jogar futebol, mas tenho certeza que Deus me dará força suficiente pra enfrentar qualquer coisa, por isso nunca deixarei de te agradecer Deus, até mesmo na derrota… porque eu sei que o teu caminho é muito melhor do que o meu 🙏🏽❤ Muito feliz em fazer parte desse time, estou orgulhoso de todos, interromperam nosso sonho mas não tiraram da nossa cabeça e nem dos nossos corações 🙏🏽❤ . . . 📷 @nogueirafoto

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 7 Jul, 2018 a las 7:24 PDT

JS

Artículo anteriorTrump y la diplomacia del CD
Artículo siguienteUna luz de esperanza

LEE Más

spot_img