InicioCULTURA Y ENTRETENIMIENTOCuriosidades13 Reasons Why o como la TV es más cine que el...

13 Reasons Why o como la TV es más cine que el propio género

Pese al retraso en el rodaje de la serie de Netflix debido a los incendios en California, sus fanáticos no dejan de esperar con ansias la segunda entrega de 13 reasons why luego del impactante final en la primera temporada.

Anne Winter será la actriz que intereprete a Chloe, un nuevo personaje de la serie, reveló en una entrevista que: «Los personajes que hacen algo malo tal vez no sepan que eso está mal… esta temporada explorará un poco esas áreas grises, no todo es blanco o negro como en la temporada anterior».

La historia de Hannah Baker, quien decide quitarse la vida no sin antes dejar grabados 13 casetes que cuentan cada una de las razones que la llevaron a tomar esta decisión, pudo parecer al principio una serie juvenil más, pero su desarrollo causó una gran polémica en la que incluso llegó a ser catalogada como una apología al suicidio.

Si viste la primera temporada y esperas la segunda para saber, entre otras cosas, si Alex está vivo, te dejamos aquí una lista de lo que tienes que saber:

¿Quién será el narrador suicida de la segunda temporada?

Tom McCarthy, productor ejecutivo,  dijo en una entrevista que “probablemente” habrá más de un narrador, esta revelación impulsó algunas sugerencias de Katherine Langford: «Quisiera a alguien un poco oscuro como Skye. Jessica o Alex son muy interesantes, estaría interesada en ver hacia dónde van sus historias en esta temporada. quiero creer que Alex está vivo»

Si bien se saben muy pocos detalles de la trama, también ha destacado que otros personajes tendrán mayor relevancia en esta nueva entrega.

¿Será censurada la serie?

«Me sorprendería si se censura algo. El objetivo de la serie es ser realista y contar la historia del modo más verdadero. Y si no se hicieran así en más escenas, no creo que quisieran seguir adelante con el show. Estoy seguro de que será tan importante y oscura como lo fue la temporada pasada» opinó el actor Dylan Minnette, mejor conocido como Clay Jensen.

13 Reasons Why fue acusada de ser una apología al suicidio, sin embargo, los creadores aseguraron que la serie no va a bajar el tono de su contenido.

¿Selena Gomez hará un cameo?

La actriz y cantante Selena Gomez es una de las productoras ejecutivas de 13 Reasons Why y sus fans han esperado desde la primera temporada que haga una pequeña aparición en la serie, sin embargo, esto es algo muy incierto incluso para el elenco.

¿Dónde se está filmando la serie?

La producción está realizando su rodaje en el norte de California, lo que significa que los incendios forestales han detenido temporalmente el rodaje, lo cual podría retrasar la fecha de estreno.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada?

El actor Christian Navarro, quien da vida a Tony Padilla en la serie dejó saber que en el mes de junio comenzó el rodaje en junio de 2017. Mientras que Netflix anunció a través de un clip que la segunda temporada de la serie llegaría a la plataforma en 2018.

 

LEE Más

spot_img