En contra de la hiperinflación, se llevo a cabo «el verdurazo» en Argentina, una protesta pacífica en contra de las medidas neoliberales de Macri.
Apostados en la Plaza de Mayo, con dos camiones la Unión de Trabajadores de la Tierra de Argentina (UTT), junto a distintas organización sociales, realizaron la entrega más de 20.000 kilogramos de hortalizas, frente a la Casa de Gobierno .
Esta actividad se lleva a cabo luego de un «feriazo» realizado hace dos semanas la cual fue fuertemente reprimida por los cuerpos de seguridad de Buenos Aires.

Pequeños y medianos productores agrícolas organizaron la entrega de sus productos cosechados a quienes lo necesitaran, teniendo una gran convocatoria de participación en Buenos Aires y en simultáneo con otras ciudades del país como Mar del Plata, Santiago del Estero, Bahía Blanca y Mendoza.
La UTT mostaron la posibilidad de que pequeños y medianos productores puedan fijar precios menores a los del mercado a través de asambleas, para el consumo popular lo que no fue avalado por el Gobierno.
XC