Venezuela celebra esta Navidad con una medalla de oro de lucha y dignidad (+Video)

Venezuela celebra esta Navidad con una medalla de oro de lucha y dignidad (+Video)

Venezuela transmite al mundo su mensaje de esperanza luego de un año sumamente complejo en el que el pueblo ha resistido heroicamente un ataque, sin precedentes, ejecutado desde los grandes centros de poder del capital.

“Después de tanta lucha y sacrificio este pueblo se merece una navidad en paz, donde reine el amor y la alegría” expresó el presidente Nicolás Maduro en un mensaje a toda la nación.

Venezuela culmina este mes de diciembre venciendo todas las dificultades de una profunda crisis económica que puso contra la pared a millones de familias valientes cuyo objetivo diario consisitió en hacer milagros para conseguir alimentos, medicinas y productos de higiene personal a partir de la escasez inducida y el desabastecimiento programado. Una guerra financiera “a muerte”, gestada desde el exterior, con aliados nacionales, convirtió al año 2016 en el período económico más complejo de los dieciocho años de la Revolución Bolivariana.

Sin embargo “A este pueblo no ha habido trago amargo que le mate su alegría” asegura el presidente Maduro en su mensaje de Navidad para Venezuela.

Venezuela Times felicita al bravo pueblo de Venezuela por combatir en esta admirable cruzada de dignidad que garantiza la soberanía y la paz de la hija predilecta de Bolívar: ¡Venezuela Feliz Navidad!

Artículos relacionados