InicioActualidadUna plataforma digital para encontrar la mejor residencia de mayores

Una plataforma digital para encontrar la mejor residencia de mayores

Una buena residencia de mayores garantiza tanto a los ancianos como a los familiares, una atención profesional para que puedan disfrutar de una mayor calidad de vida. Gracias a una plataforma digital, los familiares pueden contar con un servicio que les ayuda a encontrar la mejor opción disponible en el mercado.

Beneficios muy útiles

Encontrar una buena residencia de mayores es importante para la tranquilidad de los ancianos y de sus familiares, y a través de la plataforma digital miResi, te mostramos las mejores residencias de ancianos en Barcelona, de esta manera es más fácil y rápido dar con la opción ideal, de acuerdo con las necesidades de atención y el presupuesto disponible.

Son muchos los beneficios que supone usar esta plataforma digital a la hora de buscar entre las residencias de ancianos, entre los cuales, destacamos a continuación los más importantes.

Solo las mejores opciones

Por medio de la plataforma se puede elegir solo entre las mejores opciones de residencias de ancianos que hay en Barcelona, esto asegura a los familiares que los adultos mayores siempre van a contar con una atención profesional y de calidad durante su estancia.

Gracias a que el objetivo de la plataforma es digitalizar el sector geriátrico para que más personas accedan a sus servicios con facilidad, las residencias de adultos mayores se están animando a mejorar sus estándares de calidad y transparencia, para formar parte de la enorme red de miResi.

De esta manera, cualquiera de las opciones que se muestran, ofrecen a los familiares un servicio eficiente y profesional para el cuidado de los ancianos, por lo que cualquier opción, sin importar los años de experiencia o su precio, será de la mayor calidad.

Variedad de ofertas

Barcelona es una ciudad con una amplia variedad de residencias de ancianos, por lo que acceder a la plataforma miResi, permite a los familiares acceder a la información de todas ellas con el fin de poder elegir con más acierto.

Al momento de comparar las diferentes ofertas, se deben tener en cuenta los aspectos más importantes, como el tipo de servicio o atención que ofrecen, tanto en el cuidado como en relación con enfermedades específicas, sus instalaciones, la ubicación y el precio mensual a pagar.

La plataforma se encarga de ofrecer toda esta información, así como fotos y valoraciones de otros clientes, para que los familiares puedan tomar una decisión más informada y adecuada, con el fin de asegurar la calidad de vida de los ancianos.

Contacto directo  

Además, con esta plataforma es posible contactar de forma directa con las residencias que cuenten con plazas libres en sus centros, esto facilita a los familiares encontrar la mejor opción de forma rápida y sencilla, lo cual es muy útil si la necesitan con urgencia.

Gracias a estos beneficios la plataforma miResi es la opción ideal a la hora de buscar una residencia donde los adultos mayores puedan recibir una buena atención en estos años tan difíciles.

¿Cómo es posible encontrarlas?

Con miResi, consulta las residencias para mayores más sobresalientes de Barcelona de manera sencilla y precisa, gracias a la forma en que funciona la plataforma al buscar entre las diferentes ofertas.

A través de un cuestionario con preguntas sencillas, como la edad de los ancianos, la urgencia de la búsqueda, el grado de movilidad, si tienen una enfermedad o deterioro cognitivo específico que requiera atención especial, entre otros, la plataforma es capaz de encontrar las opciones que mejor se ajusten a estos parámetros.

Con las recomendaciones personalizadas generadas por inteligencia artificial, los familiares pueden comparar y elegir las veces que quieran, dado que el uso de la plataforma es gratuito, y se puede acceder desde cualquier dispositivo.

Gracias a esta plataforma, las personas con familiares mayores tienen la oportunidad de encontrar la mejor residencia de manera rápida, sencilla y ajustada a su bolsillo, para que puedan disfrutar de una buena atención médica, así como con la compañía de otras personas y una mayor calidad de vida. 

LEE Más

spot_img