InicioCULTURA Y ENTRETENIMIENTOCuriosidadesTrump apareció en una boda sin ser invitado y sorprendió a los...

Trump apareció en una boda sin ser invitado y sorprendió a los novios

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, apareció la noche de este sábado en una boda a la que no fue invitado, que se llevó a cabo en su club Trump National Golf Club de Nueva Jersey, reseñó Actualidad RT en su portal web. 

De acuerdo con varias fotos y videos publicados en Instagram, el Mandatario se tomó instantáneas con los novios y saludó brevemente a los invitados de la boda.

Los medios señalan que Trump siempre solía visitar las bodas que tienen lugar en recintos de su propiedad, y aparentemente sigue con esta costumbre, siendo ahora presidente de Estados Unidos.

Aquí las imágenes del encuentro:

https://twitter.com/TEN_GOP/status/874016042590359557

En febrero de este año Trump, junto al primer ministro japonés, Shinzo Abe, visitaron una boda en su complejo privado en Florida, Mar-a-Lago, donde se llevó a cabo una conferencia de prensa de los políticos, informa ‘New York Post’.

Mientras tanto, el folleto de promoción para el Trump National Golf Club incluso informa de que Trump a veces aparece en los banquetes de boda. «Si [Trump] está en el sitio para su gran día, probablemente se detendrá y felicitará a la feliz pareja. Él puede tomarse algunas fotos con ustedes, pero les pedimos a ustedes y a sus invitados que sean respetuosos con su tiempo y privacidad», reza el folleto.

GM/ActualidadRT

LEE Más

spot_img