El actor australiano, Chris Hemsworth, famoso por interpretar al dios escandinavo Thor de los comics de Marvel, decidió lo que muchos fantasean: dejar el trabajo por un tiempo para ser libre y dedicarse a su familia.
En una entrevista a The Sunday Times, confesó que sencillamente desea “poder llevar a mis hijos al colegio”. Más adelante agregó bromeando: “Ya es hora de cobrar, mirar el panorama y surfear el resto de mi vida”.
Según el propio actor, conversando con su esposa, la española Elsa Pataky, se dio cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo en siete años y cuánto ha sacrificado ella para que Hemsworth pudiera consolidar su carrera.

La pareja había acordado en un principio no durar más de dos semanas separados. “Llegaron a ser tres semanas, a veces tres y media. Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: ‘No te vayas’. Era brutal”, afirma “Thor”.
Afortunadamente para él y su familia, el australiano ha logrado recaudar alrededor de 60 millones de dólares a través de los éxitos taquilleros en los que encarna a la deidad vikinga, lo cual le da suficiente margen para disfrutar paradisíacamente de sus vidas.
JA