Se acerca el verano, la ropa se aligera y los cuerpos se enseñan en playas y piscinas; es posible esculpir una figura fitness y mantener buenos hábitos de entreno gracias a una buena coach
Muchas son las personas que aspiran a tener el cuerpo perfecto. Sin embargo, eso requiere cierto esfuerzo mental y físico, pero, sobre todo, perseverancia y conciencia. Es mucho más fácil adquirir hábitos saludables de entrenamiento, ejercicios y dietas que lleven a conseguir esos objetivos si hay alguien que ayuda a marcar pautas y ritmos acordes a las necesidades individuales de cada persona.
Por tanto, una coach deportiva puede ser una de las grandes razones que lleven a conseguir o a buscar las respuestas de como tener cuerpazo. Las profesionales nutricionistas y que, además, tienen destrezas con tablas deportivas pueden ser uno de los grandes revulsivos para cambiar de hábitos, hacerlos más saludables y conseguir una figura de cine. Por ese motivo, ponerse en manos de expertos es la mejor decisión que se puede tomar.
Según la coach Mar Itzazo lo más importante de todo es concienciarse de que se quiere lograr un objetivo y perseguirlo. Ese es el mejor inicio para este camino. Después ella podrá ayudar en todo lo que sea necesario. Para esta nutricionista y entrenadora, es esencial que durante el modelaje del cuerpo se coman cosas que sean agradables para la clienta. De ahí que las pautas alimentarias serán muy personalizadas. Del mismo modo, los entrenamientos y los ejercicios a realizar irán todos enfocados a optimizar resultados. Todo complementado con una serie de pautas emocionales y de motivación que, sin duda, llevarán al éxito.
Gracias también a sus servicios, las mujeres que eligen sus servicios pasan a formar parte de una red de empoderamiento y de autoestima que retroalimenta a la comunidad fitness creada a través de los servicios de esta coach. Lo que hará que la motivación, el reflejo de los esfuerzos en otras personas y el poder apoyarse moralmente en quienes consiguen los objetivos aumenta, y mucho, las posibilidades de éxito.
Evidentemente, haber conseguido todos estos hitos ha sido gracias a un crecimiento personal de la propia entrenadora, de haber experimentado ella, en primera persona, una transformación y, por supuesto, en los estudios, formación y experiencia adquirida a lo largo de años de mucho esfuerzo y dedicación a hacerse con los máximos conocimientos al respecto. Formación en neurociencia y coaching nutricional, entrenamiento personal y fitness.
Experta en fitness femenino
Es evidente que un cuerpo diez no se consigue en dos tardes y mucho menos se mantiene en el tiempo si no existen pautas concretas que se hagan hábitos en las personas que las implementan. Por eso, trabajar con esta coach significa marcarse un plan entrenamiento fitness para mujeres, adaptado a la necesidad de cada clienta y a las características personales de esa persona.
Sin embargo, como hitos generales, es posible conseguir unos muy buenos resultados en tan solo 90 días con esfuerzo y dedicación. El hecho de ir consiguiendo objetivos es muy alentador, porque será la propia clienta la que con su tesón propio consiga los objetivos y eso es muy motivante. Pero, ¿qué se puede conseguir a través de estos planes de entrenamiento?:
Lo primero, un cuerpo esculpido y con menos kilos de grasa, donde la celulitis también se verá mejorada y la piel conseguirá un aspecto más juvenil y sano. Eso ayuda, evidentemente, a aumentar la autoestima de la mujer, a sentirse bien con ella misma, lo que conlleva a que sea más segura y a tomar mejores decisiones en la vida.
Por último, es muy reseñable la idea de que esa rutina se convierta en costumbre, lo que mejora, considerablemente, la salud. Comer bien, hacer deporte y tener un cuerpo fitness está, sin duda, al alcance de toda mujer que así se lo proponga. Sin necesidad de intervenciones, de complejidades, ni de productos milagros. Una pauta alimentaria, unos ejercicios acordes y una voz que confié serán los tres elementos esenciales para conseguir objetivos.