Audiovisuales que certifican el sueño americano de Trump

Gracias a un video difundido a través de Twitter, se dejó en evidencia a dos policías que golpeaban brutalmente a un sospechoso en Hallandale Beach.

Un testigo logró grabar el momento de los hechos mientras les pedía detenerse, quien además más tarde denunció que se trataba de un hombre con problemas mentales.

Los hechos ocurrieron en la calle 900 de West Hallandale Beach Boulevard. Según el reporte policial, los agentes se percataron de que Daniel Dunkelberger, de 27 años, robó un celular con su cargador del interior de un vehículo.

Varios testigos en el lugar le pedían a los uniformados que se detuvieran, que el sujeto no había hecho nada, sin embargo los agentes voltearon para desafiar al espectador.

Cabe destacar no es la primera vez que esto pasa en Estados Unidos, ya que en otras ocasiones se ha observado como los policías atacan y golpean brutalmente a los sospechosos.  Además, demuestra cómo se ha recrudecido la violencia policial en EEUU, luego de que Donald Trump llegó a la presidencia.

 

MT

Artículos relacionados