Hasta siempre Blanquito Man: el cáncer y tú quedaron empatados

  • La industria musical venezolana se encuentra de luto luego de que Blanquito Man, vocalista de la banda King Changó, perdiera la vida este jueves 16 de noviembre a las 3:30pm en un hospital de Nueva York a causa de un cáncer. José Andrés Blanco, fue una de las voces mas influyentes en la juventud venezolana a principios de los años 2000.

 

Lastimosamente el cáncer de colon le arrebató la vida a este gran artista venezolano que luchaba contra la terrible condición desde el año 2014. El caraqueño recientemente había acumulado más de 43 mil dólares en donaciones a través de la plataforma GoFoundMe e hizo una publicación en sus redes sociales agradenciendo, a fans y amigos, por el apoyo.

“Blanquito luchó hasta el final como el gran guerrero que fue!!! El Cáncer no ganó esta batalla esto fue un empate!!! Blanquito luchó hasta lo último!”

escribió el hermano al compartir una fotografía de José Andrés con la imagen de Jesucristo detrás.

Con un genero único, fundó la banda de latin ska King Changó en el 94, a la que luego se sumó el talento de Luis Eduardo Blanco, Negrito Man (Teclados, Cuatro y Percusión), Luis Jesús Ruiz, El Pulpo (Batería y Percusión), Miguel Oldenburg (Guitarra),
Fernando Vélez (Percusión), Martin Adrian Cunningham, Martín Perna (Saxofón Tenor), Mike Wagner (Trombón y Guitarra), Glenda Lee (Bajo), Kamil Zelaa (Trompeta), Miguel Oldenburg (Guitarra).

Artículos relacionados