Sepa con cuáles países Venezuela medirá sus fuerzas militares en los Army Game 2017

Sepa con cuáles países Venezuela medirá sus fuerzas militares en los Army Game 2017

Los infantes de Marina de Rusia, China, Venezuela e Irán comenzaron los preparativos para el concurso Desembarco Naval 2017 que se celebrará en el marco de los Juegos Internacionales Army Games 2017 en los polígonos de la Flota del Pacífico, comunicó el portavoz de esta flota, Vladímir Matvéev.

“Actualmente los concursantes se familiarizan con el polígono Gornostai donde tendrán lugar las competiciones, los infantes de Marina de Rusia, China, Venezuela e Irán comenzaron a recibir armas y equipo militar”, dijo.

En total en el concurso participarán más de 200 militares de los países mencionados y más de 20 unidades de equipo militar. El concurso Desembarco Naval 2017 reúne a las unidades de infantería de Marina.

Los Juegos Internacionales Army Games 2017 se desarrollarán en 22 polígonos de Rusia, Bielorrusia, Azerbaiyán, Kazajistán y China del 29 de julio al 12 de agosto.

USS Bonhomme Richard amphibious assault ship Executive Officer Rich Lebron (2nd R) speaks to Australian journalists In the Pacific Ocean off the coast of Sydney, Australia, June 29, 2017 before a ceremony marking the start of Talisman Saber 2017, a biennial joint military exercise between the United States and Australia. (AAP Image/Reuters Pool, Jason Reed) NO ARCHIVING

CC

Artículos relacionados