InicioDestacadaEl PRI tiene nuevo candidato

El PRI tiene nuevo candidato

Ante la sonrisa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue anunciado este lunes José Antonio Meade como el candidato oficial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejando un mal sabor en algunos críticos, malos comentarios de los mismos militantes del partido y un desplazamiento notable a Aurelio Nuño quien sonaba más como candidato oficial.

Meade, quien fingía como secretario de Hacienda, ha renunciado a su cargo con un único objetivo final, optar a la candidatura presidencial ignorando, incluso, la oportunidad de ser el Gobernador del Banco de México.

Este EX-Secretario de Hacienda pudiera proyectarse como el «candidato favorito del gabinete» tras ser el único con participación activa en este, y contar con una larga trayectoria de más de 20 años.

Ahora bien, a pesar de ser el único candidato que habría participado políticamente en el pasado antes de Félipe Calderon, Meade se proyecta como partidario del PRI, y posible reemplazante de Peña Nieto.

Se estima que esta medida sea una de rescate para reemplazar los números tan malos que agregaron las encuestas sobre la popularidad del PRI y sobre Enrique Peña Nieto, quien ha celebrado esta presentación con mucha empatía y este ha recibido hasta el aplauso del Canciller mexicano.

KH

LEE Más

spot_img