#VTactualEnLaJugada Tiembla la MLB, peloteros con coronavirus

Nueva semana y nueva entrega de #VTactualEnLaJugada con lo más importante de lo ocurrido este fin en el mundo deportivo. Hablaremos de la cantidad de peloteros de la MLB que han dado positivo por Coronavirus en Estados Unidos pone en jaque el inicio de la temporada de béisbol.

De igual forma sobre lo que ocurrió en la segunda carrera de la F1 postpandemia y lo mejor (y lo peor) del fútbol en Europa:

MLB con Coronavirus:

Estados Unidos es el epicentro de la pandemia en los últimos meses, las medidas de prevención y de control han sido poco menos que inexistentes en distintos estados (especialmente en Florida) ¿nos debe sorprender la cantidad de atletas que han dado positivo por Coronavirus? —Absolutamente, no.

Lo que nos llama la atención es que a diferencia del basquet y el fútbol (que construyeron burbujas y aislaron a sus jugadores), el béisbol quiere iniciar sus actividades con «normalidad». Apenas están iniciando los entrenamientos y ya en la MLB hay varios peloteros con coronavirus.

MBL peloteros con coronavirus
Aroldis Chapman

El último de ellos es el estelar cerrador de los Yanquis de Nueva York Aroldis Chapman, quien tuvo una sesión de bullpen el pasado martes ¿habrá contagiado a otros jugadores?

Hasta hace algunos días la lista de peloteros de la MLB con coronavirus ascendía a 66, sin contar el fin de semana, razón por la cual las principales estrellas de este deporte están pensando seriamente si vale la pena jugar o no en estas condiciones.

Real problema:

Con el título de la liga española casi en sus vitrinas, con dos victorias aseguran un nuevo trofeo, en el Real Madrid todo debería ser color de rosa… Pero está lejos de ser así.

Las actitudes tomadas en los últimos días por el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale distan mucho de lo que debería ser un equipo profesional.

Debido a su poco protagonismo en el equipo, James pidió a Zidane no ser convocado hace un par de semanas y el técnico francés hizo pública la petición. Desde entonces la prensa madrileña y madridista ha cargado en contra del colombiano.

Gareth Bale

Por si fuera poco, el pasado viernes la imagen del Bale durmiendo en el banquillo de suplentes en pleno juego ante el Alavés le dio la vuelta al mundo y, a pesar de casi ganar el título, las cosas en el Madrid no están para lanzar cohetes.

PSG vuelve con triunfo:

De las grandes ligas del fútbol europeo, Francia y Holanda fueron las únicas en suspender sus actividades. Ese parón no sería ningún problema a no ser que tanto el París Saint Germain como el Lyon (Francia) deben disputar la Champions League que se reanudará en el mes de agosto.

El equipo de la capital volvió este domingo a las canchas en un juego amistoso en el cual destrozó, literalmente 9-0, al Le Havre.

Neymar y Mbappé

El club de Neymar, Di María y Mbappé tendrá otros amistosos en los próximos días con la intención de ponerse en forma para enfrentar, en agosto, al Atalanta italiano en Champions.

Hamilton fue el más rápido:

Las F1 volvió a la normalidad, ganó Lewis Hamilton, no importa cuándo leas esto.

El piloto británico de Williams dominó el Gran Premio de Estiria, de nuevo en el Red Bull Ring de Austria, junto a su colega el finlandés Valtteri Bottas, líder aún del Mundial.

Hamilton apunta a igualar el récord histórico de títulos (7) del alemán Michael Schumacher, alargó su registro de Poles (89) y se colocó a 6 triunfos de otra plusmarca del «Kaiser» (91) en la cantidad de victorias en GP.

Haaland expulsado… de una discoteca:

La nueva sensación del fútbol, el noruego Erling Haaland, quien encuentra en su país natal pasando vacaciones, se hizo viral este fin de semana gracias a que fue expulsado de una discoteca en su país, según captó un vídeo que está circulando en las redes sociales.

El joven delantero está siendo pretendido por grandes equipos de Europa luego de anotar esta temporada 44 goles en 40 encuentros, entre su etapa en el Salzburgo (Austria) y el Dortmund (Alemania).

¿Le afectará su conducta fuera de las canchas?

Junior Cordero/VTactual.com

#VTActualEnLaJugada: Regresó la Fórmula 1

Artículos relacionados