Ni los niños se salvan del terrorismo opositor y sus manipulaciones

Ni los niños se salvan del terrorismo opositor y sus manipulaciones

Un reportaje publicado por el canal digital TV Pueblo desmiente toda la patraña inventada acerca de un niño fabricador de bombas molotov en supuesta situación de orfandad, que fue viralizada a través de las redes sociales.

El audiovisual, realizado por la comunicadora Franyerlin Prieto, en la barriada caraqueña de Petare, revela cómo de forma inhumana miembros de la violenta oposición venezolana utilizan a la criatura para armar las conocidas molotov, bombas incendiarias de fabricación casera, para luego manipular a la opinión pública y ponerlos en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

A continuación mostramos la publicación que realizara el pasado martes 2 de mayo una supuesta periodista de nombre Francis Romero, en su cuenta francisactriz, en la red social Instagram, quien alega haber tomado el testimonio de la cuenta @fanivalbuena en Twitter, que pertenecería a una colega, de acuerdo a sus propias palabras.

A continuación, también dejamos a su disposición el vídeo completo donde se entrevista a la familia del pequeño niño para que juzgue usted mismo lo que realmente ocurrió.

 

CC

Artículos relacionados