InicioCULTURA Y ENTRETENIMIENTOGenteMorgan Freeman: ¿Dios o acosador?

Morgan Freeman: ¿Dios o acosador?

8 mujeres han declarado haber recibido tratos inapropiados, por parte del actor estadounidense, Morgan Freeman. La información se reveló en una investigación hecha por la periodista Chloe Melas.

Melas, periodista de espectáculo de la cadena CNN, tuvo un encuentro con él que catalogó como incómodo lo que la llevó a investigar si otras mujeres del entorno de Freeman habían sido atacadas por él.

Hace un año Melas y Freeman coincidieron. Durante el saludo Morganle había estrechado la mano sin soltarla mientras la miraba de arriba abajo. Al terminar el saludo le dijo “estás madura”.

chloe-melas
Chloe Melas la periodista de CNN que investigó a Morgan Freeman

La investigación reveló que al menos 8 mujeres habían sido víctimas de Freeman. Una de sus asistente de producción en Going in Style, asegura que Freeman le levantó la falda y la sometía “a manoseos no deseados”.

Freeman se disculpó

El actor de Hollywood, pidió perdón a todas las mujeres que hayan podido sentirse incómodas. Aseguró que “Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería de manera intencionada o haría que alguien sintiera incómodo a sabiendas”.

“Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómoda o faltada el respeto; esa nunca fue mi intención”, declaró Morgan Freeman

Morgan Freeman se había definido años antes como un hombre respetuoso que ama a las mujeres y que  exige respeto para ellas.

«No caces mujeres, ellas te cazarán a ti. Esa es mi estrategia. Funciona muy bien. Conoces a una chica, le expresas lo bien que se ve y luego vuelves a lo tuyo» dijo en una entrevista a Piers Morgan en CNN en 2011.

 

 

FAC

LEE Más

spot_img