Durante un encuentro con el movimiento Somos Venezuela, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro denunció que Venezolana de Televisión, el canal del Estado Venezolano, fue víctima de un nuevo asedio por parte de factores extremistas de derecha, en esta oportunidad, en el marco del llamado a «paro cívico» convocado por la derecha venezolana.
En cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado responsabilizó al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, pues es la zona donde está ubicado el canal y Ocariz es uno de los convocantes a esta nueva escalada violenta.
«Responsabilizo a Carlos Ozariz (opositor del partido Primero Justicia-alcalde de Sucre) por estos hechos de violencia, pido que se tomen las acciones pertinentes», sentenció el Mandatario venezolano.
El presidente Nicolás Maduro, aseguró que todos los grupos terroristas que generan caos en el país y atentan contra la vida de los venezolanos se enfrentarán a la justicia.
Además, anunció que el joven (no mencionó su nombre) que llamó al paro cívico «ya tiene su puesto en la cárcel, ya su celda tiene su nombre».
Durante la mañana de este jueves, trabajadores de la planta televisiva denunciaron el asedio al canal y viralizaron en las redes sociales los ataques a comercios aledaños. Un módulo policial fue incendiado por estos grupos, justo al lado de VTV.
Esquina de VTV en Los Ruices #20JVzlaSeParaYTranca24H #20J pic.twitter.com/nOHGw7452T
— Gaby (@GabySierra21) July 20, 2017
Detenidas dos personas involucradas en asesinato de motorizado quemado por opositores en Venezuela
https://www.vtactual.com/galeria-de-un-paro-que-es-secuestro-en-el-este-y-que-no-existe-en-el-oeste/