Lo que depara el 2018 según el Horóscopo Chino

Inicia un nuevo año y con él, las expectativas. Este es el año del perro en el horóscopo chino, por lo que se recomienda mostrar mucha tolerancia y empatía hacia los demás durante el 2018, para dejarnos influenciar por la energía del perro.

Las características leales de los caninos, se traducen en el horóscopo chino en que las personas nacidas en el año del perro son bondadosas, sociables y fieles. Influenciados en la buena energía de este animal, este será un año de logros personales en el que podremos mejorar la comunicación, el humor y el ingenio.

Los movimientos sociales no deberán tener mayor repercusión, es una año de movernos individualmente, por lo que muchos grupos políticos podrían perder fuerza.

horóscopo chino
Es un año para dejarnos influenciar por la bondad del perro.

La influencia del Perro pone todo a fluir. Podríamos estar más motivados a la planificación de nuevos proyectos y su energía nos ayudará a superar situaciones estresantes con tranquilidad.

Es un año para cuidar la salud de nuestro cuerpo y dar inicio a actividades físicas y mejor alimentación.

Es necesario negociar con la cabeza durante este año y no con las emociones. Aunque estamos frente a un año optimista, la política y las finanzas se encuentran en una espiral de inseguridad.

LS

Artículos relacionados