InicioDestacadaLa historia detrás del asesino en Florida

La historia detrás del asesino en Florida

Este jueves un tiroteo en instituto de Florida dejó al menos 17 muertos, el autor habría sido identificado como Nikolas Cruz un joven de 19 años que previamente habría sido expulsado de la institución por disciplina y ya habría amenazado por redes sociales múltiples veces a sus compañeros.

Cruz, que desde joven habría demostrado su gusto por las armas, no solo las poseía, sino que también tomaría un curso de entrenamiento militar para aprender a usarlas. La expulsión del se vio acompañada de la muerte de su madre, lo que pudo haberle traído un trauma emocional lo suficientemente fuerte como para perpetrar el acto.

Con premeditación y alevosía  habría preparado la matanza el joven que ingresó con una mascarilla al centro educativo, este conocía muy bien su seguridad, lo que le facilitó el ingreso. Otro tiroteo, otra tragedia más a causa de las políticas de «libertad» de EE.UU., las cuales permiten la compra legal de armamento a cualquier persona, sin conocer su estado de salud mental o incluso impulsos.

KH

LEE Más

spot_img