InicioInternacionalesLa Haya ensangrentada

La Haya ensangrentada

 

Holanda fue escenario de tensión y violencia, cuando este sábado, tres personas resultaron heridas en una calle cerca de la estación en la localidad holandesa de La Haya, a manos de un hombre que, según el relato de algunas personas atacó con un puñal al grito de «Alahu Akbar» (Dios es grande) típica proclama de los atacantes islamistas, pero otros testigos no pudieron confirmarlo.

  «Vi a una persona enojada con la gente. Primero pensamos que los estaba golpeando, pero luego vimos que las víctimas sangraban», contó un testigo a la prensa local.

El agresor de 31 años, que según los agentes, era conocido por sus problemas psiquiátricos, acuchilló a la primera persona varias veces dentro del establecimiento y al salir, hirió a otras dos, para luego ser detenido por la policía siendo abatido con disparos en la pierna.

El ataque ocurrió cerca de las 15:30h en el Nova Café and Lounge, del centro de La Haya. El sospechoso fue arrestado. La investigación y asistencia a los heridos aún está en desarrollo. La policía, prometió brindar mayor información en cuanto se conozcan nuevos datos.

En el video compartido por las redes sociales por un testigo, se observa el momento en el que es abatido el agresor, cuya identidad se desconoce.

VTB

LEE Más

spot_img