Kepa, el portero más caro del Mundo (Por ahora)

El español Kepa Arrizabalaga será jugador del Chelsea de Inglaterra en las próximas horas.

Ante la negativa del Athletic de Bilbao (España) de negociar la salida de su actual portero, el equipo inglés comunicó a la liga española de fútbol (LFP) que pagará la clausula de rescision del jugador vasco tasada en 80 millones de euros.

Kepa ya está en Chelsea

Con esta cifra, Kepa, se convertirá en el portero más caro del mundo y romperá la cifra histórica que se ha desembolsado por un jugador español.

Hasta ahora el brasileño Allison Becker, poseía el cartel del arquero mas caro de la historia cuando, hace unas semanas, fue traspasado de la Roma (Italia) al Liverpool (Inglaterra) por 75 millones de euros.

Con la inminente llegada de Kepa al Chelsea se abre la puerta para que el belga Thibaut Cortuois sea la nueva adquisición del Real Madrid en las próximas horas.

Cortuois, arquero del Chelsea, le ha comunicado al club inglés su interés en dejar al equipo y no se ha presentado a los entrenamientos en los últimos días. Se espera que su próximo destino sea Madrid.

El cierre del mercado en el fútbol inglés será el próximo 9 de agosto, así que este registro del portero español no debe durar mucho tiempo.

Artículos relacionados