Juventud de Voluntad Popular señaló a Freddy Guevara de divisionista

Juventud de Voluntad Popular señaló a Freddy Guevara de divisionista

La Juventud del partido de extrema derecha Voluntad Popular, emitió este sábado un comunicado en el que señalan a varios dirigentes de esa tolda política, por usar un lenguaje divisionista y violento.

“Vemos con mucha preocupación como nuestra dirigencia actúa con irresponsabilidad atentando contra el valor más importante para la oposición como es la unidad… Exigimos a Freddy Guevara, quien usa un lenguaje violento y divisionista en el partido, que rectifique su postura” reza el documento.

“En Voluntad Popular aspiramos que nuestros dirigentes no tengan rabo de paja. Si usted quiere ser nuestro líder, debe ser honesto y dar el ejemplo”, exhortan a Guevara quien acaba de ser nombrado primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Estos señalamientos suceden luego del enfrentamiento público que sostuvo la dirigencia de VP con Un Nuevo Tiempo, pues debido a la ausencia de diputados de ambas organizaciones políticas no hubo quórum en el Parlamento para no!Brar las autoridades del Consejo Nacional Electoral.

Ambas todas se hicieron acusaciones en redes sociales y medios de comunicación, pero ninguna asumió la responsabilidad.

“Desde la Juventud de VP hacemos un llamado a los diputados Freddy Guevara y Luis Florido, Marrero, al alcalde de El Hatillo, David Smolansky, a que reflexionen y entiendan que el país nos necesita a todos”, destacan en el documento.

 

Artículos relacionados