InicioDEPORTES#Los7deJunior Jugadores que cambiarán de equipo luego de la crisis

#Los7deJunior Jugadores que cambiarán de equipo luego de la crisis

La crisis del Coronavirus explotó la burbuja del fútbol internacional. Atrás quedarán los contratos multimillonarios y las compras de jugadores por más de 100 millones de euros, a partir de ahora los clubes tendrán que ingeniárselas para comprar o vender jugadores.

Los equipos más grandes de Europa han aprovechado este tiempo de cuarentena colectiva para programar lo que será la temporada 2020-2021, eso implica tantear a aquellos con los que se quiere contar en la venidera campaña.

A continuación les presentamos las lista de 7 jugadores que podrían cambiar de equipo después de la crisis del Coronavirus:

7- James Rodríguez:

El colombiano no ha contado esta temporada para el Real Madrid de Zinedine Zidane. Desde que fue comprado por más de 80 millones, luego de su gran Mundial en Brasil 2014, su rendimiento no ha sido el mejor.

A pesar de tener una reputación de jugador problemático, aun sigue con buen cartel en Inglaterra desde donde varios equipos estarían interesados en contar con sus servicios. El Arsenal es el club que más ha sonado en los últimos días.

6- Edison Cavani:

Estuvo a punto de irse para el Atlético de Madrid en el mercado de invierno, pero el PSG pidió mucho dinero por su traspaso. A pesar de comenzar en el banquillo del equipo parisino, en estos momentos es pieza fundamental en el grupo que maneja el alemán Tomás Tuchel.

Cavani culmina contrato y se marchará gratis al final de la temporada por lo que son muchos los clubes que están detrás del delantero uruguayo. El propio Atlético de Madrid y el Boca Juniors argentino son dos de sus probables destinos.

5- Coutinho:

Su ficha pertenece al Barcelona español y aunque actualmente juega cedido en el Bayern Munich, el equipo alemán no ejercerá la opción a compra que tiene por el jugador (120 millones de euros).

Por lo tanto el conjunto catalán puede utilizar al brasileño como moneda de cambio para uno de los dos grandes fichajes que pretende realizar en verano (Lautaro y Neymar). Si no interesa ni al Inter de Milán o el PSG, Coutinho tiene aun buen mercado en Inglaterra.

4- Lautaro Martínez:

Es el nombre escogido por el Barcelona para sustituir, en un futuro, al uruguayo Luis Suárez. El problema está en que su equipo, el Inter de Milán, no quiere venderlo.

Ojo, no sólo el Barcelona ha preguntado por su costo al equipo italiano, el Real Madrid (según palabras de su agente) también lo hizo.

El Inter debe conversar con su delantero estrella y saber de primera mano si Lautaro quiere ser la figura de su actual club por los próximos años o desea ir a otro equipo.

3- Antoine Griezmann:

Al igual que Coutinho, su fichaje ha sido una decepción para el Barcelona. No ha podido demostrar su valía en un equipo donde no termina de encajar su estilo de juego.

Es zurdo, como Messi, juega en la misma posición del argentino y muchas veces en vez de complementarse en la cancha… Se estorban.

El campeón del mundo con Francia puede ser utilizado como moneda de cambio con el PSG para facilitar la vuelta de Neymar a Barcelona.

2- Paul Pogba:

Otro campeón del mundo con Francia que no está a gusto con su actual equipo. El paso de Pogba por el Manchester United ha sido una verdadera decepción para un club acostumbrado a ganar y que en los últimos años ha estado muy lejos de equipos como el Liverpool o el Manchester City.

El mediocampista es un jugador que siempre ha sido del agrado de su compatriota Zinedine Zidane, por lo que el Real Madrid pudiera buscar su fichaje. Pero es muy costoso.

En los últimos días surgió la información de que Cristiano Ronaldo lo quiere de vuelta en la Juventus de Italia. Pero surgen varias dudas: ¿Cómo quedará Italia (y su liga) luego de esta crisis? ¿Podrá la Juve mantener a Cristiano en sus filas e ir por Pogba?

1- Neymar:

Neymar quiere irse del PSG y, al parecer, el PSG quiere que Neymar se vaya… Pero no a cualquier precio.

El brasileño nunca ha ocultado su deseo de volver al Barcelona para jugar con sus amigos Messi y Suárez (consiguieron una Champions juntos) y el año pasado lo intentó sin éxito.

Este año las cosas cambian, por reglamentación de la FIFA Neymar puede salir del PSG y ya Messi le «recomendó» al Barcelona su fichaje.

Loa catalanes no cuentan con el suficiente dinero para comprar al brasileño (aproximadamente 150 millones de euros) por lo que se barajan varios nombres para un posible trueque: Griezmann, Démbelé, Umtiti y Rakitic.

Junior Cordero/ VTActual.com

Los 7 de Junior: Todos pierden sin los JJOO de Tokio 2020

LEE Más

spot_img