Israel sigue su exterminio palestino

Israel sigue su exterminio palestino

El ejército del régimen de Israel, asesinó a dos palestinos y dejó 415 heridos, en un nuevo ataque con gases y disparos durante la nueva jornada en la Marcha del Retorno en la Franja de Gaza.

Medios locales informaron que el joven Yasser Abu Al Naja, de 14 años, fue asesinado con un disparo mortal en la cabeza, mientras que Mohammad Al Hamayda, de 24 años, murió tiempo después de recibir un disparo en el abdomen.

Israel justificó el fuerte ataque, asegurando que los palestinos arrojaban piedras y globos incendiarios a través de la valla fronteriza, por lo que el ejército decidió “persuadir la protesta”.

Fuerte ataque lanzó Israel a los palestinos que se encontraban en Gaza.

Desde el 30 de marzo miles de palestinos se han volcado a la Franja de Gaza para protestar en la Marcha del Retorno contra el bloqueo y la ocupación israelí exigiendo su derecho a regresar a las áreas ocupadas y de las que fueron expulsados en el año 1948.

Desde el inicio de la Marcha del Retorno y hasta la fecha, al menos 137 palestinos han sido asesinados por disparos y ataques armados del ejército israelí.

MP

Israel viola acuerdo de alto al fuego con Palestina

Artículos relacionados