Un bestseller y un grupo musical le arruinan la semana a #DonaldTrump

Un bestseller y un grupo musical le arruinan la semana a #DonaldTrump / Foto: VTactual

A menos de una semana de su publicación, el libro “Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man” (Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo) de la psicóloga Mary L. Trump, sobrina de #DonaldTrump, ya cuenta con 950 mil unidades vendidas, lo que lo ha convertido en todo un bestseller, a juicio del rotativo británico The Guardian.

Las páginas que revelan el origen del comportamiento negativo del supremacista republicano, cuya crianza y situación con sus padres le causaron un gran “daño psicológico”, dan cuenta, según la autora, de que la situación “no va a ponerse mejor y sin duda empeorará”.

Un bestseller y un grupo musical le arruinan la semana a #DonaldTrump
Un bestseller y un grupo musical le arruinan la semana a #DonaldTrump / Foto: Cortesía

Lo cierto es que las intimidades del huésped de la Casa Blanca le han causado tal malestar que decidió arremeter contra la hija de su fallecido hermano mayor, Fred Trump, esta semana: “Una sobrina raramente vista que sabe poco sobre mí, dice cosas falsas sobre mis maravillosos padres, que no la soportaban, y sobre mí, y violó su acuerdo de confidencialidad. También violó la ley al entregar mis declaraciones de impuestos. ¡Es un desastre!».

Linkin Park «le hizo el feo» esta semana

Para coronar los últimos siete días, este sábado, y a petición de la banda de rock alternativo Linkin Park, Twitter eliminó un video que Trump compartió en su cuenta en la red social “en respuesta a un informe del propietario de los derechos de autor” en torno a un tema musical.

El video de campaña presidencial, retuiteado de la cuenta del director de redes sociales de la Casa Blanca, Dan Scavino, incluía música del citado grupo, que se comunicó con la plataforma del pajarito para protestarlo, por cuanto no había autorizado el uso de sus composiciones en la campaña para la reelección.

“Linkin Park no ha apoyado ni apoya a Trump ni tampoco autorizó a su organización usar nuestra música”, anunció la banda musical desde su perfil de Twitter al tiempo que precisó que “se ha emitido un cese y desistimiento”.

Se informó que Twitter eliminó el video tras recibir el aviso de la empresa Machine Shop Entertainment, propiedad de Linkin Park.

FF/VTactual.com

Deportistas Vs Donald Trump: 7 pleitos con estrellas del deporte

Artículos relacionados