InicioInternacionalesIncendio masivo en el sur de California quemó 150 edificaciones

Incendio masivo en el sur de California quemó 150 edificaciones

Al menos 27.000 personas fueron evacuadas este martes durante un incendio en el sur de California que dejó un fallecido y quemó más de 20 hectáreas causando daño a unas 150 edificaciones.

En los alrededores de la localidad de Ventura, el explosivo y feroz incendio llamado “Thomas fire” comenzó esta madrugada a 100 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, en Santa Paula. Las ráfagas de viento fueron de hasta 80 kilómetros por hora y las llamas cabalgaron a orillas del río Santa Clara en dirección a la costa.

Centenares de bomberos y 4 helicópteros trabajaron durante toda la noche para neutralizar las llamas pero hasta el momento no lo han logrado aunque se tienen buenas perspectivas para contenerlo.

LS

LEE Más