InicioDEPORTESModric se baña en oro

Modric se baña en oro

Luka Modric está en su mejor momento. Este lunes, el croata se alzó con el Balón de Oro luego de mostrar destreza, compromiso y solidez en sus jugadas. Nunca necesita hacer alarde de su presencia, su maestría y el aporte de su juego hablan por sí solos.

Al recibir el galardón, la emoción brotó en forma de palabras. “De niños todos tenemos sueños, mi sueño era jugar en un gran equipo y ganar trofeos. El balón de oro es más que un sueño. Así que es un honor y un privilegio recibir este trofeo hoy. Si he ganado es porque he hecho algo especial este año».

El trofeo le fue entregado en París, suelo de dos de los jugadores que le acompañaban en la lista de candidatos: Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, quien durante su paso por la alfombra roja dejó un breve mensaje recordando que el Mundial de Fútbol es más importante que la Copa de Europa.

Su trilogía de premios trilogía le sitúa ya en los puestos más nobles de la historia del fútbol.

Sin embargo, el triunfo de Modric no es una sorpresa. El croata ostenta los tres grandes premios individuales de 2018. Además, fue seleccionado por unanimidad por el jurado FIFA del Mundial, así como por capitanes, entrenadores, periodistas y aficionados de todo el planeta que le otorgaron el The Best y, finalmente, para los periodistas elegidos por France Football.

La estampa de este genio y filántropo es reseñada de forma espléndida por el portal de ESPN: “Luka Modric no llega a las tres mil abdominales al día. No pasa de 1.72 metros, rara vez pega un grito. Fuera de la cancha, desde luego, jamás. Él va a lo suyo. A dar cátedra, en silencio. Aunque se le reconozca tarde”.

ARG

Los Goles de Oro del 2016

LEE Más

spot_img