InicioDestacadaFBI perdió su apuesta por Hillary Clinton en la Casa Blanca

FBI perdió su apuesta por Hillary Clinton en la Casa Blanca

Un documento oficial reveló que el exdirector del FBI, James Comey, no fue imparcial en las investigaciones en contra del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y que miembros de este organismo habrían sugerido detener al magnate en su objetivo de llegar a la Casa Blanca.

El informe realizado por el Departamento de Justicia le ha dado al mandamás de la Casa Blanca unas armas que antes no tenía.

El documento revela que tampoco fue “imparcial” durante las investigaciones en contra de Hillary Clinton, en 2016. «Si leen el informe, he sido totalmente exonerado«, dijo Trump, quien despidió a Comey el año pasado, después de que se negara a jurarle «lealtad».

«El informe muestra cómo el FBI se dejó influenciar por la política y continuamente hizo caso omiso de las reglas y procedimientos en detrimento de Donald Trump y en beneficio de Hillary Clinton», dijo el Representante  Republicano de California, Darrell Issa.

En el informe, entre otras cosas, también quedaron en evidencia funcionarios del FBI que trabajaban en las indagaciones previas sobre la “trama rusa” y que habrían intercambiado mensajes de texto, sugiriendo que desde la oficina evitarían que Trump ganara las elecciones presidenciales.

ER

LEE Más

spot_img