InicioEspecialesExtremistas opositores lo lanzaron de un puente porque parecía chavista (+VIDEO)

Extremistas opositores lo lanzaron de un puente porque parecía chavista (+VIDEO)

Ruben Hilario Martínez es un hombre de 34 años que caminaba el pasado martes 13 de mayo por el Puente Veracruz, ubicado en la Urb. Las Mercedes, cuando grupos extremistas de la oposición venezolana lo lanzaron al río Guaire; la razón del ataque: «parecía chavista».

El hombre fue rescatado con vida por funcionarios de Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital y resultó lesionado con fractura de rótula. “Yo fui atacado por unos guarimberos que viven por ahí”, dijo en la sala de emergencia médica a donde fue trasladado y contó también que temió morir ahogado.

El director general de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, informó a través de su cuenta en Twitter, que Martínez fue lanzado al río por cuatro personas que estaban protestando en el lugar.

El pasado 24 de mayo, un joven no identificado fue arrojado literalmente hacia la autopista Francisco Fajardo de Caracas, por parte de grupos extremistas de la oposición venezolana que lo confundieron con «un chavista».

AMR

LEE Más

spot_img