InicioDestacada"Estoy desnudo, ¿no quieres ver?" nuevas acusaciones por abuso sexual

«Estoy desnudo, ¿no quieres ver?» nuevas acusaciones por abuso sexual

Este jueves se difundieron nuevos relatos que involucran Dustin Hoffman nuevamente en actos de abuso sexual, varias mujeres, entre ellas una niña de 16 años, acusan al  al actor.

Aunque su abogado calificó las nuevas acusaciones como «falsedades difamatorias», recientemente, Hoffman admitió públicamente haber manoseado a una menor durante un rodaje en 1985, por lo que no es difícil creer que lo hiciera en otra oportunidad con otra joven.

«Estoy desnudo, ¿no quieres ver?»

Eso le dijo Hoffman a Cori Thomas, cuando tenía 16 años en 1980. Cori, era compañera de clases de Karina, la hija del actor. Los tres habían pasado una tarde de domingo juntos por la ciudad. Al final de la jornada, el hombre, que se estaba divorciando por aquel entonces y residía temporalmente en un hotel, les propuso ir a la habitación a esperar a que las recogieran, una vez allí, Karina se fue a su casa y la estrella se quedó a solas con la amiga. Entonces Hoffman fue supuestamente a darse una ducha y, al regresar a la habitación, dejó caer la toalla en la que se había envuelto. para mostrarsele a la adolescente.

A este relato se le suman dos más en esta nueva vuelta de acusaciones hacía el protagonista de Tootsie, el de Melissa Kester y Pauline, quien decidió ni revelar su apellido.

LS

 

LEE Más