Escuche la opinión de algunas víctimas del ataque tecnológico contra plataforma bancaria de Venezuela

Este viernes, Venezuela sufrió un intento de golpe de Estado económico según denunció el presidente Nicolás Maduro, luego de que fallara en todo el territorio nacional la plataforma tecnológica de la banca electrónica del país suramericano. La denuncia fue investigada a fondo por los organismos de inteligencia comprobándose lo que más temprano denunciara el primer mandatario.

En menos de 24 horas, el Estado venezolano investiga una presunta complicidad entre Credicard, la empresa venezolana creada para el manejo de las operaciones de tarjetas de crédito y débito de instituciones financieras, así como también la participación de integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego de ser capturados en flagrancia los autores de este sabotaje, puesto en marcha el día en cual se duplicarían las transacciones comerciales por el inicio de la temporada navideña.

Venezuela Times salió a las calles de Caracas y escuchó las impresiones de los usuarios. Señalan que el incidente coincidió efectivamente con el pago de bonos navideños, salarios y fecha decembrina, pero expresan tranquilidad y confianza en que será una situación que “se solventará”.

Helena Sánchez

Oswaldo Díaz

Mariana Mora

Guillermo Sánchez

Ana Camacho

 

AG

 

Artículos relacionados