En Venezuela no hay “hora cero” sino “la hora del pueblo”

“La oposición dice que después del 16 de julio harán la hora cero, pero no se han dado cuenta que desde hace 18 años estamos en la hora del pueblo”, enfatizó este sábado el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante un acto en el estado Carabobo para afinar detalles organizativos para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Sobre este tema pidió al pueblo chavista la máxima organización, para ejercer su derecho al voto y garantizar que toda la población tenga acceso a este derecho, a través de las estructuras creadas para los eventos comiciales como el 1×10 (cada elector asegura que diez personas más tengan las condiciones adecuadas de transporte, salud, infraestructura, etc. para ir a votar).

Además, convocó a participar masivamente en el simulacro organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este domingo, como ocurre tradicionalmente en todos los procesos electorales del país.

El dirigente afirmó que la oposición quiere impedir el derecho al voto, por lo cual emplazó a salir a votar, “para darle una lección a la oligarquía… Nadie le tenga miedo a la Asamblea Nacional Constituyente, hay que tenerle miedo es a una derecha con poder, al fascismo, aunque nosotros los vamos enfrentar en el terreno que ellos decidan ir”, dijo.

Estas declaraciones las ofreció Cabello durante un acto multitudinario en la Plaza Monumental de Toros de Valencia, estado Carabobo.

JS

Artículos relacionados