El final de Game Of Thrones ¿Se acaba la tv?

El final de Game Of Thrones ¿Se acaba la tv?

En VTactual.com no escapamos a la marea de las grandes series y películas del momento. Es por esto que en otras ocasiones se ha hecho mención a la serie más vista alrededor del mundo en la actualidad: Juego de Tronos. Y precisamente a esta dedicaremos este breve trabajo, reconociendo la necesidad de cerrar el ciclo ante la finalización de la sétima temporada, que ha dejado a mucha gente en vilo por el inminente cierre que deberán resolver en una próxima y última temporada que será más corta que las anteriores.

El final de temporada dejó muchas cosas pendientes para la octava, que tendrá solo seis capítulos: ¿cómo vencer a un dragón convertido en zombi que echa fuego azul y rompió el gran muro de miles de años en pocos minutos? ¿Quién terminará por sentarse en el trono de hierro? ¿Será la relación entre Jon y Daenerys el comienzo de una nueva dinastía Targaryen?

Todo esto deberá cerrarse en esos capítulos que, por lo menos, tienen previsto ser un poco más largos que el resto de la serie y rondar la hora y media. Además, se teme la posibilidad de que esa temporada no sea estrenada en 2018 y se retrase unos meses más, pues la producción será más ambiciosa que nunca.

Juego de Tronos revela títulos y sinopsis de los primeros episodios de la séptima temporada

Por otra parte, se ha especulado ya hace algún tiempo con posibles spin offs, historias alternativas que estén basadas en el mismo universo que la serie principal aunque no se contempla que protagonice ninguno de los personajes que actualmente forman parte del elenco. Podría tratarse de historias en lugares como Dorne o las Islas de Hierro, no tan presentes en la serie, aunque también podría tratarse de eventos posteriores a los mostrados en Juego de Tronos.

Juego de Tronos revela títulos y sinopsis de los primeros episodios de la séptima temporada

Aunque se ha hecho énfasis en esta producción televisiva de HBO, en VTActual.com, como también usuarios y consumidores de este tipo de contenidos, seguiremos la pista de ellas. The Walking Dead, Stranger Things, Mr. Robot, Black Mirror, por mencionar algunas de ellas.

JI

 

 

Artículos relacionados