InicioActualidadEstudio: el feng shui se ha hecho popular entre los ricos en...

Estudio: el feng shui se ha hecho popular entre los ricos en el 2022

Es el año 2022 y el mundo es un lugar muy diferente. En particular, los ricos han empezado a tener en cuenta el antiguo arte chino del feng shui. Para los no iniciados, el feng shui consiste en crear equilibrio y armonía en el entorno. La idea es que, al hacerlo, se puede atraer la buena suerte y la fortuna. Lo interesante es que con la situación pospandémica los hábitos de todos han cambiado y que cosas como que el feng shui se ha hecho popular entre los ricos en el 2022, se haya vuelto relevante y digno de un estudio. 

Rice University

No es de extrañar que un Estudio socioeconómico de la Universidad de Rice en Houston, con una muestra global de las 20 ciudades más ricas del mundo, devela que el feng shui se haya hecho cada vez más popular entre los ricos. 

Al fin y al cabo, ¿quién no querría vivir en un hogar bello y armonioso que además sea afortunado y próspero?

Hay una serie de razones por las que el feng shui se ha hecho tan popular entre los ricos en 2022

  • En primer lugar, existe una creciente conciencia de la importancia del bienestar. Los ricos están cada vez más interesados en crear un estilo de vida sano y equilibrado para ellos y sus familias.

Se considera una forma perfecta de conseguirlo. Al crear un entorno sano y armonioso, el feng shui puede ayudar a potenciar la salud física y mental.

  • Además, los ricos buscan cada vez más formas de destacar entre la multitud. En un mundo en el que hay más riqueza que nunca, la competencia por destacar es feroz.

El feng shui es una forma estupenda de hacer que una casa o una oficina destaquen sobre las demás. Un espacio feng shui bien diseñado es a la vez bello y único, lo que sin duda hará girar las cabezas.

  • Por último, los ricos están cada vez más interesados en marcar la diferencia en el mundo. Buscan formas de utilizar su riqueza para tener un impacto positivo en el planeta.

Equilibrio y armonía

El feng shui se considera una forma perfecta de hacerlo. Al crear equilibrio y armonía, el feng shui puede ayudar a crear un mundo más pacífico y sostenible.

No cabe duda de que el feng shui se ha hecho muy popular entre los ricos en los últimos años. Y hay buenas razones para ello.

Conclusión sobre el porqué de que el feng shui se ha hecho popular entre los ricos en el 2022

Es un arte ancestral que puede ayudar a crear equilibrio y armonía en nuestras vidas. También es una forma estupenda de hacer que una casa o una oficina destaquen sobre las demás.

Así que, si está buscando una forma de mejorar su bienestar, marcar la diferencia en el mundo o simplemente hacer que su casa u oficina tenga un aspecto más bonito, el feng shui puede ser la opción perfecta para usted.

LEE Más

spot_img