Dólar Today en la mira

Dólar Today en la mira

Continúan las reacciones en contra de la página web que ha emprendido un férreo sabotaje contra la economía venezolana a través de la exacerbación del precio del dólar paralelo en la nación suramericana, en este caso fue el partido Patria Para Todos el cual hoy insistió en que el Ministerio Público debe tomar medidas contra la página web “Dólar Today”, por los ataques emprendidos contra el bolívar.

Mañana marcharán los militantes de este partido hasta las afueras de esa institución del Estado venezolano, para solicitar que “se pronuncie sobre una solicitud que nosotros hicimos, hace aproximadamente un año, con relación a la directiva, la administración de la página”.

El PPT apoyó la apertura de casas de cambio en la frontera colombo – venezolana, sin embargo Vladimir Miró, miembro de la dirección nacional de ese partido explicó que la medida por sí misma no garantiza que se dejen atrás los esquemas que han afectado al bolívar.

Sobre el mensaje anual a la nación que ofreció este domingo el presidente Nicolás Maduro, la tolda azul consideró que  el Tribunal Supremo de Justicia ha jugado un papel “de equilibrio del Estado frente a una oposición amañada”, en referencia a la situación de desacato de la Asamblea Nacional.

Finalmente instó al Poder Ejecutivo a superar las situaciones de corrupción, burocracia e improductividad que existan en las instituciones del Estado para caminar hacia un “esquema distinto de funcionamiento del Estado venezolano”, dijo Miró.

JS

Artículos relacionados