Dodgers reaccionan y van cómodos a casa

En el segundo partido de la MLB de este sábado los Dodgers de Los Ángeles nivelaron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al vencer 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee. Ahora la serie, a un máximo de siete partidos, está empatada 1-1 y continuará el lunes en Los Ángeles.

Los resultados se vieron reflejados luego que un jonrón de dos carreras del antesalista Justin Turner ante el relevista Jeremy Jeffress en la octava entrara y le diera la ventaja 4-3 a los Dodgers.

Entre las actuaciones destaca la de Justin Turner que conectó un jonrón de dos carreras en el octavo inning e impulsó el triunfo de los Los Angeles Dodgers 4×3 sobre los Milwaukee Brewers, esto empató la serie de campeonato en la Liga Nacional a un triunfo por lado. El tope, al mejor de siete juegos, se traslada ahora a Los Angeles, donde se llevarán a cabo los juegos 3, 4 y 5 a partir del lunes.

Los partidos de la MLB comenzaron a dar sorpresas
Los partidos de la MLB comenzaron a dar sorpresas

En otro campo los Astros dieron de que hablar al pegar primero en la serie, el esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale sacaron provecho para llevarse el triunfo de 7-2 ante Boston al comenzar la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Un total de trece bases por bolas se otorgaron a lo largo de las cuatro horas que duró el duelo, donde nueve de ellos fueron de los Medias Rojas, que además propinaron tres pelotazos para igualar una vieja marca que comparte Minnesota (11-10-1987) y Cleveland (9-10-1997).
NB

MLB tiene la escena servida en ambas ligas

Artículos relacionados