Diosdado Cabello a la oposición: “Ni con sus actos terroristas podrán llegar a Miraflores”

Diosdado Cabello a la oposición: “Ni con sus actos terroristas podrán llegar a Miraflores”

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reveló que la oposición venezolana intenta sembrar miedo en la población; sin embargo aseguró que ni con sus actos terroristas podrán llegar al Palacio de Miraflores.

Con el Mazo Dando número 152

“Cuando uno ve las transmisiones de televisión y uno ve ahí la destrucción de la Dirección de la Magistratura, cuando trataron de quemar una universidad o el Instituto Nacional de Nutrición… atacar un vehículo, una escuela, intentar linchar a uno de sus propios seguidores en una manifestación, esos son actos terroristas” sentenció Cabello.

Además dio a conocer que recientemente un Sargento Mayor de Segunda de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió un disparo en la pierna, mientras ejercía labores de resguardo en las instalaciones del canal del Estado, Venezolana de Televisión. El funcionario habría sido agredido por grupos terroristas de la derecha que ejecutaron disparos contra la planta televisiva la noche del lunes 10 de abril. Aseguró que los organismos de inteligencia y seguridad, de acuerdo a la investigación de la trayectoria balística, darán con el responsable de este grave atentado.

“En estos días comenzó el pueblo, la inteligencia popular a denunciar guarimberos. Hay que denunciarlos y los organismos de justicia de este país deben comenzar a imputarlos por “terrorismo”, porque de verdad estos no son simples incendios, esto es terrorismo ¿Cómo se puede calificar lo que hicieron anoche en la Avenida Baralt? cuando el pueblo salió comenzaron a disparar y nuestro pueblo comenzó a salir…”.

“Como en el día no han podido, porque no tienen a nadie que los sigan, ahora están atacando de noche, metiéndole terror a los venezolanos. Debemos cargarnos de fuerza y demostrar lo que hemos aprendido” afirmó Cabello.

De igual forma resaltó el caso de una ciudadana de nombre Edimar Alexandra, quien recibió un disparo en el cuello por salir a defender la sede del Instituto Nacional de Nutrición (INN), que fue quemada la madrugada de este miércoles por sectores fascistas de la derecha venezolana.

Cabello también denunció que la oposición tenía planes de generar mayor confrontación en la Iglesia de Santa Teresa, donde se presentaron voceros opositores y el Cardenal Urosa Savino para hacer proselitismo político en una misa a propósito del inicio de la Semana Santa.

“(El Cardenal) Urosa comenzó a hablar mal del chavismo y el pueblo reaccionó con un ¡Viva Chávez!”, explicó el también diputado del PSUV.

Asimismo, el parlamentario destacó que los actores de la oposición que se movilizan están cargados con el mismo odio de los hechos ocurridos hace 15 años el 11 de abril: “Ellos son los mismos del 11 de abril pero con más odio”.

Gran movilización en Caracas el 19 de abril

Por otra parte, el diputado ratificó la convocatoria a la movilización prevista en Caracas para el próximo 19 de abril.

“Es el día de la Patria, el 19 vamos nosotros a marchar del este, del oeste, de norte, del sur, de Petare, del Valle, de Catia; de todos lados vamos a marchar hasta Plaza Venezuela. Vamos a llenar Plaza Venezuela y sus alrededores para ver cómo es la cosa y no nos vamos a ir hasta que sintamos que hemos derrotado a la contrarrevolución en sus intentos de subvertir el orden”, finalizó Cabello.

JS

Artículos relacionados