Los morosos más famosos de España

Personalidades famosas, deportistas, empresarios entre otros adornan hoy la lista de los mayores morosos a Hacienda en España, con deudas que superan el millón de euros al fisco y que suman más de 15 millones de euros.

La inmobiliaria Reyal Urbis, lidera la nueva lista de morosos de Hacienda con una deuda total de 361,5 millones de euros, junto al Club Deportivo Real Murcia que debe 11.1 millones, seguido por el Club Básquet Girona con una deuda 10 millones de euros.

Otro de los deudores es el exfutbolista del FC Barcelona Dani Alves, que mantiene su deuda de 2.6 millones de Euros al fisco, seguido por el cantante Miguel Bosé que no ha pagado 1.8 millones a la Hacienda.

El expresidente de Banesto, Mario Conde es uno de los mayores deudores al Fisco con 14.9 millones de euros, compartiendo lista con el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz mantiene su deuda de 1,36 millones de euros.

María Jesús Montero, Ministra de Hacienda principal ente encargado de cobrar a los morosos.

Esta nueva lista incluye también a Rodrigo Rato, exvicepresidente económico de Aznar, que debe pagar al menos un millón de euros a la Agencia Tributaria.

Finalmente, el Aeropuerto Ciudad Real, aparece también entre los morosos con su deuda de más de 7 millones de euro.

La primera lista de morosos se publicó el 23 de diciembre de 2015  con más de 4.800 deudores y más de 15.600 millones, mientras que la segunda se reseñó el 30 de junio de 2016, con 4.768 deudores y una mora superior a 15.700 millones de euros, el año pasado se publicaron los nombres de más de 4500 morosos que sumados debían al fisco 15.400 millones de euros.

MP

Artículos relacionados