Desaparece avioneta estadounidense en Triángulo de las Bermudas

Desaparece avioneta estadounidense en Triángulo de las Bermudas

Una avioneta bimotor MU-2B con cuatro neoyorquinos a bordo se encuentra desaparecida al Este de la isla de Eleuthera desde el lunes, informaron autoridades de las Bahamas.

El servicio de el servicio de control del tráfico aéreo de Miami perdió el contacto con la aeronave tanto por radio como por radar, informa la agencia AP.

La Guardia Costera de Estado Unidos informó que el aeroplano salió desde Puerto Rico pero nunca llegó a su destino en Titusville, en la costa noreste de Florida.

Las personas a bordo del avión han sido identificadas como Nathan Ulrich y Jennifer Blumin, de Nueva York, que viajaban junto con sus dos hijos de 4 y 10 años de edad.

Un avión del servicio de guardacostas está buscando la avioneta privada perdida a unos 65 kilómetros al este de Eleuthera.

Los esfuerzos para encontrar a la aeronave se concentran en la zona desde la que el avión se comunicó por última vez, en pleno Triángulo de las Bermudas.

De no encontrarse esta sería otra de las increíbles historias que guarda esta misteriosa zona del planeta, donde han desaparecido una serie de embarcaciones y aviones.

BD
Con información de RT.

Artículos relacionados