InicioActualidadCuidar la salud y estar a la moda son sinónimos de belleza...

Cuidar la salud y estar a la moda son sinónimos de belleza y bienestar integral

El cuidado estético y el estilo personal son dos pilares de la belleza. Conoce lo que se debe hacer para lucir joven, mantener la piel suave y tersa, además de algunos consejos de moda para lucir fenomenal y destacar.

 

La belleza no es una simple cuestión de genética: es necesario un cuidado integral para mantener el aspecto deseado, tanto en el cuerpo como en el rostro. Hábitos como la alimentación equilibrada, la protección solar y el cuidado de la piel son vitales en cualquier época del año y el verano no es la excepción. 

Un ejemplo de un tratamiento que no se puede dejar de lado en la búsqueda de siempre lucir bien es la depilación, la cual se debe realizar de la mano de expertos.

Por otro lado, están las selecciones de moda: el uso de accesorios de marroquinería es una opción para potenciar cualquier atuendo y así complementar la belleza con un estilo personal bien marcado.

El uso de sombreros con protección solar combina la salud y la moda, protegiendo la piel del rostro sin dejar a un lado el diseño atractivo y llamativo.

La importancia del cuidado de la piel

Los centros de estética son lugares que ofrecen diversos tratamientos faciales y corporales, son espacios integrales para el cuidado personal y el bienestar. Entre los servicios que ofrecen está la depilación, la cual implica la eliminación del vello no deseado en las piernas, axilas, rostros y zona del bikini, ya sea con cera o con láser.

La depilación en Zaragoza se realiza con láser mediante el método SHR, el cual asegura un tratamiento totalmente indoloro. La energía del láser penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, para así eliminar el vello más fino sin importar el tipo de piel. El tratamiento es agradable y efectivo, sintiéndose como un cálido masaje.

Una correcta depilación aumenta la autoestima, además de que deja la piel suave y reduce la irritación. Lo mejor es que la depilación con láser hace que el vello crezca más lentamente, siendo un tratamiento duradero que otorga resultados satisfactorios.

La marroquinería en la moda

La marroquinería es un arte ancestral que sigue siendo muy valorado en el mundo de la moda. Originaria de Marrakech, esta técnica trabaja el cuero como material principal en la creación de accesorios bellos y sofisticados. Bolsos, zapatos, correas: en las tiendas de marroquinería es posible encontrar diversidad de artículos que elevan el estilo personal al siguiente nivel.

Los productos de marroquinería son duraderos, pues el cuero es un material resistente que no se deteriora fácilmente. En cuanto a la estética, los artículos hechos con marroquinería tienen un estilo elegante y versátil, producto de la tradición y artesanía de los expertos en la disciplina. Los bolsos y los zapatos se adaptan a cualquier ocasión, aportando un toque sofisticado a los atuendos.

Es recomendable hacer una limpieza frecuente para mantener el producto de marroquinería en óptimas condiciones. El uso de un paño suave y húmedo sirve para eliminar el polvo y la suciedad, y también es recomendable aplicar un acondicionador de cuero cada cierto tiempo. Asimismo, es importante evitar que el cuero entre en contacto con el agua.

Sombreros para combatir los rayos del sol

Existen ciertos artículos de moda que también ofrecen cuidados a la piel. El uso de sombreros evita el cáncer de piel, bloqueando los efectos de los rayos UV en el rostro y en los ojos. Los llamados “sombreros médicos” son un gran aliado contra los rayos del sol, y existen muchos de ellos con diseños que se adaptan a las últimas tendencias de moda.

El verano es la mejor época para aprovechar los sombreros médicos contra los rayos del sol, pues uno de los objetivos más comunes en las vacaciones es verse bien. Con este accesorio es posible, por ejemplo, lucir hermosa en la playa mientras se protege al rostro de los fuertes rayos UV típicos de la temporada, obteniendo un beneficio doble.

Se pueden encontrar sombreros médicos con protección solar UPF 50+, los cuales bloquean el 98% de los rayos solares de tipo UVA y UVB. Además, muchos de los modelos de la temporada cuentan con bandas anti sudoración, las cuales absorben el sudor para mantener el rostro seco y fresco. 

LEE Más