Un sólo palo no hace montaña, Messi no ha tenido su Mundial y Argentina lo ha notado. Un equipo muy limitado con jugadores sobrevalorados, Croacia fue justo ganador.
A continuación en VTActual.com analizamos éste y todos los partidos que nos dejó la jornada de este jueves en el Mundial Rusia 2018.

DINAMARCA 1-1 AUSTRALIA
Eriksen es el jugador diferente de Dinamarca y lo demostró en este encuentro. Le bastó un rato de buen fútbol para la estrella del Tottenham y los europeos consiguieron un empate que sabe a gloria y que no merecieron.
Al igual que contra Perú, los daneses fueron inferiores a su rival. Australia dominó y empató el juego (Gracias a un penal de VAR) a sabiendas que una derrota los dejaba fuera del Mundial.
Fueron superiores los oceánicos, crearon más juego, tuvieron más oportunidades pero… Eriksen juega con Dinamarca.

FRANCIA 1-0 PERÚ
Se despide Perú de la Copa del Mundo, quisieron hacer mucho más pero no pudieron. En 180 minutos no han anotado un gol.
Francia cambió su esquema, retrasó a Griezmann pero el resultado fue el mismo: Poco fútbol, oportunidades desperdiciadas y un gol de carambola.
Just tap it in#FRAPER #FRA #WorldCup pic.twitter.com/nh1piWb0Nt
— Getty Images Sport (@GettySport) June 21, 2018
Guerrero, Farfán y Cueva quedaron en deuda en Rusia, se esperaba mucho más de una selección peruana que demostró saber jugar al fútbol, tocar bien el balón y crear oportunidades… El problema es que en este deporte gana quien anota más goles.
Con Pogba y Mbappe Francia tiene equipo para rato, aunque no creemos que éste sea su mundial. Tendrán que esperar y madurar.

ARGENTINA 0-3 CROACIA
Una vez más, poco o nada de Argentina. Lo dicho, está selección sin Messi es Arabia Saudita (con el perdón de los árabes).
El portero albiceleste fue un verdadero «Caballero» con Croacia y un error suyo le dió posibilidad a los europeos de irse arriba en el marcador.
https://twitter.com/TD_Deportes/status/1009876894638960640
Para Vtactual.com no hay ninguna sorpresa, mientras Croacia es un equipo con buenos jugadores (Rakitic, Modric, Mandzukic), Argentina literalmente es Messi y su banda.
Futbolistas más pendientes de engañar al árbitro que de jugar y un DT con aires de estrella de Rock… El resultado de esta combinación: Desastre.
Modric puso el gol de la jornada mientras Messi se estará preguntando ¿Por qué no decidí jugar con España?

Las redes también dieron de qué hablar luego del último encuentro de esta jornada. #ARGCRO
https://twitter.com/pobre_neni/status/1009889985414262784
https://twitter.com/atlanticsurff/status/1009861061481287682
Vamos Argentina, Vamos Messi (?)
Gracias Messi por esconderte todo el partido, gracias por nada en la selección en todo este tiempo. Volvete a Barcelona y no te pongas la camiseta argentina nunca más. pic.twitter.com/vrzclzaLiQ— Max (@pegasus_77) June 21, 2018
JUNIOR CORDERO
TW/IG JJUNIORCORDERO