Comedor de escuela humilla a estudiantes por no pagar a tiempo

En algunas redes sociales está circulando un vídeo viral, donde se puede observar como trabajadores de una escuela en Estados Unidos lanzan a la basura el almuerzo de decenas de alumnos por estar atrasados con el pago de la matrícula escolar.

 

Unos 40 estudiantes de la Richfield High School, en el estado de Minesota al norte del país americano, fueron los vulnerados por este personal, quienes se encontraban en la fila del comedor para retirar su almuerzo.
El personal arrojó a los cestos de basura la comida ya servida por el comedor caliente a los alumnos que esperaban para comer por tener deudas mayores a los 15 dólares y la reemplazó por platos fríos.
Al hacerse viral el vídeo que mostró la indignación de la opinión pública, las autoridades del colegio ofrecieron disculpas a través de un comunicado en el que anunciaron que varios padres se contactaron para hacer donaciones y saldar así el balance negativo de los alumnos.
“Tuvimos muchas fallas en esta situación y nuestro trabajo es solucionarlo”, dijo el superintendente de la institución, Steven Unowsky.
XC

Artículos relacionados