Coca Cola encontró heces… en sus latas

Coca Cola encontró heces… en sus latas

Coca-Cola acudió a la Policía para que investigue cómo heces humanas fueron a parar a un grupo de latas todavía vacías, producidas en una fábrica de la trasnacional en Lisburn, Irlanda del Norte. La fábrica suspendió la producción la semana pasada luego de que las máquinas se atascaran con heces, informa ‘The Guardian’.

La información fue confirmada el martes pasado por el Servicio de Policía de Irlanda del Norte, y aseguró que inició una investigación al respecto.

Según el portavoz de la Policía, “los detectives están investigando un incidente en unas instalaciones comerciales en el área de Lisburn después de que se informara que una partida de envases entregada a esas instalaciones resultara contaminada”.

El vocero precisó que la investigación “está en una fase inicial” y que no puede dar más detalles en este momento.

Por su parte, la empresa comentó que todas las latas afectadas han sido retiradas y que “ninguna lata contaminada llegó a formar parte de las ventas”.

En un comunicado citado por ‘Belfast Telegraph’ Coca-Cola aseveró que “se toma muy en serio la seguridad y la calidad de sus productos”. La compañía también enfatizó que se trata de un “incidente aislado” que “no afecta ningún producto que está en el mercado”.

Con información de RT y The Guardian

JA

Artículos relacionados