Candidatos chavistas listos para las municipales en Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que motoriza las fuerzas progresistas en Venezuela, Diosdado Cabello, dio a conocer la lista de los candidatos chavistas para los comicios municipales del próximo 10 de diciembre.

Alejandro Terán es el aspirante a la alcaldía del municipio Vargas, estado Vargas. Herminia García es la aspirante revolucionaria a la alcaldía del municipio Sotillo del estado Anzoátegui. Ofelia Padrón es la candidata a la alcaldía del municipio San Fernando del estado Apure.

José María Romero fue postulado a la alcaldía del municipio Páez del estado Apure. José Vicente Rangel Ávalos es el candidato por las fuerzas revolucionarias a la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda. Pedro Bastidas por el municipio Girardot del estado Aragua. Johana Sánchez va por el municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Bruyervi Suárez es el candidato del pueblo por el municipio Mario Briceño Iragorri de Aragua; por el municipio Barinas del estado Barinas, Nancy Pérez; por el municipio Caroní del estado Bolívar Tito Oviedo; por el municipio Heres Sergio Álvarez; por el municipio Valencia, estado Carabobo Jesús Marves; por el municipio Tinaquillo, estado Cojedes, Luis Yoyotte; por el municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes Rafael Alemán.

Francisco Acosta es el candidato por el municipio Falcón, estado Miranda; por el municipio Infante, estado Guárico Lidia Loretto, por el municipio Miranda Francisco Graterol, por el municipio Juan Germán Roscio Mayerlin Colmenarez, por el municipio Iribarren, estado Lara, Luis Reyes, por el municipio Torres, Edgar Carrasco.

Por el municipio Alberto Adriani, estado Mérida, Mesin Aguasi; municipio Campo Elías Simón Figueroa; municipio Libertador Leonel Matos. Por el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Wiselis Álvarez. Por el municipio Maturín del estado Monagas, Wilfredo Ordáz. Por el municipio Arismendi, estado Nueva Esparta Maira Velazquez; municipio Mariño Francisco González. Por el municipio Guanare, estado Portuguesa, Óscar Novoa, municipio Páez Primitivo Cedeño. Por el municipio Bermúdez del estado Sucre Nirsia Villegas, municipio Sucre Luis Sifontes.

Por el municipio San Cristóbal del estado Táchira, Julio García. Por el estado Trujillo Anderson Hernández será el candidato por el municipio Trujillo, municipio Valera Hiroshima Vásquez. En el municipio San Felipe del estado Yaracuy Carlos Gamarra. Por el municipio Maracaibo del estado Zulia, Willi Casanova, Cabimas Pedro Duarte, San Francisco Darwin Arrieta. Por el municipio Atures del estado Amazonas Jośe Zamora, en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro Loha Tamaroni, y en el municipio Vargas del estado Vargas José Terán.

Con Información de RNV

SC

En Venezuela CNE autoriza postulación de candidatos a elecciones municipales

Artículos relacionados