Home Actualidad Billones de dólares consecuencia del nuevo mercadeo de Apple

Billones de dólares consecuencia del nuevo mercadeo de Apple

0
89

Billones de dólares – 3 para ser exactos – es el valor de Apple tras maniobras de marketing que se ajustan a mejores en la experiencia de uso con el consumidor final.

Apple se convierte en la primera empresa del mundo en alcanzar los 3 billones de dólares y se cree que su negocio de servicios tiene un valor de 1,5 billones de dólares

 

La Manzana Mordida ha batido otro récord más y se ha convertido en la primera empresa de la historia en superar los 3 billones de dólares, con Microsoft como probable segunda en seguir su ejemplo.

Desde Cupertino se había alcanzado la marca de 1 billón de dólares en 2018, convirtiéndose en la primera empresa en hacerlo, y superó los 2 billones en 2020, lo que significa que anotó tal ascenso en un lapso de tiempo muy corto.

La razón detrás de esta fuerte subida en 2020 y 2021 es en gran medida la pandemia, que envió a la gente en una economía insegura hacia las acciones e inversiones que saben que seguirán siendo seguras.

2022 y Billones de dólares abriendo en bolsa

En el primer día de cotización de 2022, las acciones de la compañía alcanzaron un récord de 182,88 dólares.

Una de las razones del éxito de Apple es su negocio de servicios, que se cree que tiene un valor de casi 1,5 billones de dólares.

Microsoft ocupa el segundo lugar después de Apple, ya que actualmente tiene un valor de 2,53 billones de dólares, mientras que Alphabet (la empresa matriz de Google), Amazon.com Inc. y Meta (antes Facebook) están valoradas por encima del billón de dólares.

El disparo de bolsa tras abrir The Key

«La creación de un mayor acceso a las piezas originales de Apple ofrece a nuestros clientes aún más opciones en caso de necesitar una reparación»

dijo Apple en una entrada de su blog.

Se dice que los precios se darán a conocer con el lanzamiento del programa, pero Apple aseguró que cobraría los mismos precios que cobra a los proveedores de reparación independientes.

Apple solo comenzó a vender piezas, herramientas y guías de reparación a los proveedores de reparación independientes a finales de 2019 por los movimientos del Derecho a Reparar.

La presión también ha venido de los reguladores en el Reino Unido y la UE, ya que han aprobado leyes para obligar a los fabricantes de dispositivos a proporcionar a sus clientes piezas de repuesto.

Apple había alegado que sus políticas de reparación se aplicaban con fines de protección del cliente y para garantizar que sus productos se repararan correctamente.

El programa de reparación de autoservicio únicamente estaría disponible en Estados Unidos en una primera fase, pero que incluiría otros países a medida que se desarrollara.

El Valor en bolsa se disparó desde entonces en un 27% según 9to5mac – una conocida cuenta de Twitter con rumores muy acertados.