Evrofinance Mosnarbankm es el nombre del banco ruso que decidió desafiar las sanciones de Estados Unidos implementadas contra Rusia y Venezuela, atacando las criptomonedas de ambas naciones, especialmente El Petro.
Por ello, el banco se ha convertido en la única institución financiera internacional dispuesta a desafiar la campaña de EEUU que busca desestabilizar la economía venezolana.
Los posibles inversionistas que se registraron con el gobierno venezolano y descargaron el software de la criptomoneda venezolana, ya fueron invitados a comprar la criptomoneda a través de este banco.
El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, indicó que a pesar de las sanciones contra Venezuela, continuará trabajando para convertir la moneda virtual en una de las criptomonedas más sólidas y confiables del mundo.
El Petro está respaldado por las reservas venezolanas de petróleo, gas, oro y diamantes. Cabe recordar que el gobierno de Venezuela acepta la criptomoneda para el pago de negocios oficiales y de servicios.
MT