Así agredió una opositora histérica a famoso cantante venezolano antichavista en Miami

Un pésimo momento pasó el cantante venezolano Servando Primera, cuando fue atacado e insultado mientras comía en un restaurante en Miami, por una mujer opositora al gobierno de Maduro.

En un video que circula a través de las redes sociales, se observa el momento en el que esta mujer insulta a Servando Primera y lo acusa de “asesino y ladrón” e insulta la memoria de su padre, el fallecido cantante revolucionario Alí Primera, ícono de la música de protesta en Venezuela.

“Disfruntando en el imperio. Drogadicto, malandro, asesino, delincuente ¿No te da pena? Sabemos quién eres tú, el hijo de Alí Primera, el malandro chavista como tu hermano. ¿Qué haces viviendo en el imperio si no te gusta? Vete pa’ Cuba a disfrutar tus millones” gritó la mujer.

Servando es hijo de Alí Primera, famoso cantante venezolano que marcó un estilo popular y de protesta contra los poderes hegemónicos mundiales y los gobiernos dictatoriales de derecha en la década de los 70 y 80. Murió en el año 1985.

Sus hermanos, Florentino, Sandino Primera, y su madre, Sol Musset, han sido partidarios del chavismo y militantes de la causa izquierdista desde hace bastante tiempo; sin embargo, él siempre ha mostrado su discrepancia política con el chavismo.

Ante la ofensa, más música para el pueblo

Servando Primera respondió al desagradable suceso con una canción que compartió a través de su cuenta en Twitter, en la que expresó: “Así pienso”, a “todos los que dicen que me conocen, pero estoy seguro que muy pocos realmente lo hacen”.

 

Artículos relacionados