7 aplicaciones útiles para los más jóvenes de la casa

7 aplicaciones útiles para los más jóvenes de la casa

Los pequeños de casa acceden cada vez más jóvenes a los teléfonos, por esto, debemos estar aun más preventivos ante el avance de las nuevas tecnologías en materia educativa para garantizar a los pequeños de la casa el mejor disfrute, con seguridad y en el tope de la moda. VT te trae a continuación 7 aplicaciones que pueden servir en la recreación y diversión de los integrantes más jóvenes de la casa.

 

Youtube Kids

Aplicaciones para niños y niñas

La misma seguridad de Youtube pero ahora para los más chicos, la aplicación fue lanzada en julio y posee en sus haberes vídeos de todo tipo dirigido solo para niños, peppa pig, pocoyo, Caillou entre otros son personajes que se podrán visualizar a través de esta app.

 

Geometría Montessori

Aplicaciones para niños y niñas

El único lado negativo de esta fascinante creación es su exclusividad para iOS, de resto, esta app ofrece juegos y lecciones para los más pequeños de la casa en los cuales podrán desarrollar la lógica a través de la categorización y jerarquización de las formas geométricas para así educarlos en la materia a futuro.

 

Duolingo

Aplicaciones para niños y niñas

Esta app se ha convertido en una de las plataformas más populares para el aprendizaje de idiomas entre los niños, esta incorpora la gamificación (enseñanza a través de los juegos) para hacer divertidas las sesiones mientras educa a nuestros retoños.

 

SmartKids

Aplicaciones para niños y niñas

La forma de navegar dentro de la plataforma es una de sus características más importantes, los padres podrán adentrarse en ella y, por categorías, en un catálogo con más de 1.000 minijuegos disponibles, seleccionar por temas educativos los juegos que ayuden a los niños en sus retos escolares.

 

BioMio

Aplicaciones para niños y niñas

Esta aplicación busca generar interés en los niños por la biología del mundo que les rodea, colorida y didáctica, está app afirma las bases para la educación preescolar. A través de ella se conoce lo más básico sobre animales, plantas, los distintos habitats, la cadena alimenticia, el clima etc. Excelente para tenerla y disfrutarla.

 

ABC Kit Letters

Aplicaciones para niños y niñas

Esta se divide en dos aplicaciones móviles educativas, la primera es ABC KIT, refuerza la parte de lectoescritura. Se persigue que los infantes relacionen cada sonido con una letra determinada mediante tres procesos: conoce, escucha y aprende es dirigida para niños de 2 a 4 años.

La segunda parte ABC KIT FOR 5, pretende ayudar a los niños a aprender palabras completas. es una continuación de la primera y esta dirigida para niños entre los 3 y 6 años. Esta aplicación hace uso de la gamificación y ponen principal énfasis en la fonética.

 

Superheroes Academy

Aplicaciones para niños y niñas

La parte más importante y divertida de esta aplicación es aquella en la que los peques pueden crear su propio personaje personificando quizá uno de sus sueños mas increíbles mientras se educan y divierten. Para los pequeños el objetivo principal de esta Academia es que los superhéroes consigan más súper poderes, esto, solo podrá ser logrado si pasan los diferentes pasajes del juego, estos basados en las principales actividades escolares.

KH

 

7 aplicaciones usadas por los «millennials»

 

Conozca las 7 mejores aplicaciones para Android del 2016

 

Artículos relacionados